Futurasmus KNX Group estrena nuevo logo, estética, web y además se internacionaliza.

Web Futurasmus Web

La empresa Futurasmus termina el año con muchas novedades, no sólo superficiales, sino también estructurales. Por un lado estrena imagen: logo, estética general y, sobre todo, presencia web. Su nuevo portal de Internet ha supuesto una gran mejora y en la actualidad representa uno de los mejores catálogos KNX disponibles online. Entre otras cosas, el visitante podrá encontrar en varios idiomas:

Conserva su carácter de escaparate y fuente de información técnica respaldada por un equipo humano de profesionales muy cercano al cliente y que supervisa personalmente cada solicitud (información, presupuestos, consulta técnica, etc.).

Pero esta transformación no es más que la punta del iceberg. El hecho es que Futurasmus, gracias al constante crecimiento experimentado durante los últimos tres años, ha dado un salto cualitativo y geográfico importante. Pese a seguir volcada en el mercado español, esta empresa ha dado sus primeros pasos hacia la internacionalización, con atención al cliente en inglés y envíos a cualquier parte del mundo (Futurasmus KNX Group, S.L.), y ha abierto una filial cerca de Frankfurt (Futurasmus GmbH) para atender a uno de los mayores focos KNX del mundo: el alemán.

La expansión ha venido además de la mano de una mejora significativa en las condiciones de venta a profesionales, al tiempo que la empresa conserva la cercanía de su asesoramiento comercial y su mejor baza intacta: el soporte técnico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil