Sitecom presenta el WL-350 Wireless Media Router 300N Smart Living para gestionar y disfrutar de fotografías, música y películas en el hogar digital.

Wireless Media Router 300N de Sitecom

Sitecom lanza al mercado el WL-350 Wireless Media Router 300N de la nueva gama Smart Living en respuesta a la creciente demanda de un modo sencillo de gestionar y disfrutar de fotografías, música y películas digitales en el hogar digital. El Wireless Media Router con antenas internas permite descargar y reproducir, de manera inalámbrica, contenido a velocidades de hasta 300 Mbps.

El dispositivo incluye tecnología StreamEngine que da prioridad automáticamente a aplicaciones que requieran una respuesta inmediata, tales como reproducción de vídeos de alta definición, juegos y descargas. Además, este router de doble banda simultánea permite al usuario utilizar a la vez la frecuencia 2,4 GHz estándar y la frecuencia de 5 GHz con menos tráfico, lo que resulta ideal para aplicaciones multimedia. Por otra parte, el Media Router está equipado con un puerto USB para conectar un dispositivo de almacenamiento USB externo. Todos los usuarios conectados a la red tienen acceso a este almacenamiento y pueden compartir fácilmente el contenido digital almacenado.

Optimizador de red con tecnología StreamEngine

Gracias a la función avanzada "Quality of Service" el router multimedia clasifica automáticamente las aplicaciones que se están ejecutando en la red y da prioridad al tráfico multimedia que requiera una respuesta inmediata. Esta tecnología, denominada "StreamEngine", garantiza un rendimiento óptimo tanto en red cableada como en red inalámbrica para aplicaciones tales como transmisión de audio y vídeo de alta definición, voz sobre IP (VoIP), juegos y descargas sin interferencias. La tecnología StreamEngine se activa automáticamente, por lo que no es necesario realizar ninguna configuración ni instalar ningún software adicional. Además el router permite el establecimiento de 30.000 conexiones abiertas simultáneas, lo que garantiza que las transmisiones o las descargas pueden realizarse sin interrupciones para varios usuarios de la red.

Tecnología de doble banda simultánea

La tecnología de doble banda avanzada ofrece dos frecuencias inalámbricas que pueden utilizarse de manera simultánea y por separado: la banda de 2,4 GHz y la de 5 GHz. Si se desea sacar el máximo partido de este router multimedia, utilícese la frecuencia de 5 GHz con menos tráfico para aplicaciones multimedia que requieran una respuesta inmediata tales como reproducción de audio y vídeos de alta definición, juegos en línea, descargas de archivos y voz sobre IP (VoIP) con velocidades máximas en red inalámbrica y sin interferencias ni de audio ni de vídeo. La banda estándar de 2,4 GHz puede utilizarse para aplicaciones de correo electrónico y para navegar por Internet.

Red inalámbrica 802.11n versión 2.0 y Red Gigabit cableada

El Wireless Media Router admite la tecnología inalámbrica de vanguardia 802.11n versión 2.0 y, por lo tanto, el usuario puede confiar en un rendimiento óptimo con velocidades de hasta 300 Mbps en ambas frecuencias inalámbricas. El interruptor 10/100/1000 full-duplex (bidireccional) de 4 puertos integrado permite al usuario conectar dispositivos Ethernet a velocidad de gigabit, que es hasta 10 veces más rápida que una red estándar. Además el WL-350 está equipado con dos antenas internas en cada punto de acceso para potenciar el rango de la red inalámbrica. Gracias a la tecnología Extended Range (XR), este router multimedia garantiza una cobertura excepcional y reduce las caídas en lugares en los que la recepción de la señal es débil.

Seguridad inmediata y fácil configuración

Sitecom ha simplificado el proceso de seguridad e instalación. El WL-350 incluye protección inmediata de serie con WPA2, por lo que el usuario puede disfrutar por completo de una red inalámbrica segura. El router multimedia está equipado con el botón físico OPS (One-push Setup o configuración con una sola pulsación), por lo que se puede establecer una conexión inalámbrica segura con sólo pulsar un botón y sin necesidad de realizar complicadas instalaciones de software adicional.

Además, el dispositivo permite la gestión del tráfico interno gracias a la avanzada función Scheduled Access Control, que indica para cada ordenador a qué horas fijadas se puede utilizar Internet y a qué páginas se puede acceder y a cuales no.

Diseño

El router multimedia, al igual que otros productos de la gama Smart Living, se ha desarrollado y diseñado desde un enfoque no técnico, centrándose en las aplicaciones y las emociones, sin por ello realizar concesión alguna al rendimiento exigido. El dispositivo sobresale no sólo por su sencillez de uso y rendimiento, sino también por su exclusivo diseño. El router multimedia presenta una moderna carcasa en color blanco crudo con elegantes detalles en “cuero” y “metal” que combinarán a la perfección en cualquier interior.

Wireless Media Adapter

Además del WL-350 Sitecom presenta el WL-329 SL Wireless Media Adapter 300N, que, en combinación con el Wireless Media Router, es la solución ideal para usuarios que deseen crear una red doméstica inalámbrica con dos niveles de frecuencia. El WL-329 SL transmite señales en la frecuencia de 2,4 GHz o en la frecuencia de 5 GHz con menos tráfico, lo que ofrece un rendimiento inalámbrico óptimo para tráfico que requiera una respuesta inmediata sin interrupciones de audio ni de vídeo. Para ofrecer la máxima comodidad, el WL-329 SL está equipado con un soporte de la tapa para evitar que se separen el adaptador y la tapa y pueda perderse.

Precio y Disponibilidad

El WL-350 Wireless Media Router 300N y el WL-329 SL Wireless Media Adapter 300N están a la venta a partir de octubre y tienen la garantía de Sitecom de 10 años. Precio PVP 179,99 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil