Axis incluye calidad HDTV y un zoom de 18x en la nueva cámara Axis P5534 PTZ para interiores.

Cámara IP Axis P5534 PTZAxis Communications ha presentado un nuevo modelo de cámara PTZ (movimiento horizontal, vertical y zoom) que proporciona una mayor calidad de vídeo e incluye rendimiento HDTV y zoom de 18x, por lo que resulta ideal para aplicaciones de vigilancia en interiores. Junto con la protección IP51 frente al polvo y el agua, la cámara de red domo AXIS P5534 PTZ resulta idónea para su uso en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, almacenes, comercios y escuelas.

“Axis está dispuesto a llevar la calidad de vídeo HDTV a la industria de la vigilancia; lo hicimos en primer lugar con las cámaras fijas y ahora con las cámaras PTZ”, declara Erik Frännlid, Director de Dirección de Productos de Axis. “AXIS P5534 no sólo cuenta con la mejor calidad de vídeo de su clase, sino que también está diseñada para una instalación sencilla y fiable en interiores. Está protegida frente al polvo y el agua, y admite alimentación de alta potencia a través de Ethernet”.

AXIS P5534 ofrece HDTV 720p en conformidad con la norma SMPTE 296M de resolución de 1280 x 720 píxeles, velocidad de imagen completa, alta fidelidad de color y un formato 16:9. La cámara puede ofrecer de forma simultánea varias secuencias de vídeo H.264 y Motion JPEG configurables individualmente. H.264 optimiza enormemente el uso del ancho de banda y del almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen, y admite Motion JPEG para una mayor flexibilidad. AXIS P5534 también cuenta con funcionalidad diurna y nocturna para lograr una gran calidad de imagen en condiciones de escasa iluminación.

La cámara PTZ incluye zoom óptico de 18x y digital de 12x con enfoque automático. Puede ofrecer una visión panorámica de 360° gracias a la exclusiva funcionalidad Auto-flip que permite que la cámara simule un movimiento horizontal continuo más allá del tope mecánico, lo cual permite al operador seguir un objeto de forma continua.

AXIS P5534 puede recibir alimentación de alta potencia a través de Ethernet, simplificando la instalación al ser necesario sólo un cable para la alimentación, el vídeo y los controles de movimiento horizontal, vertical y zoom. La cámara se suministra con un midspan High PoE.

AXIS P5534 incluye la funcionalidad Gatekeeper avanzada, que permite a la cámara realizar automáticamente un movimiento horizontal, vertical, acercar la imagen cuando exista actividad en la escena y alejarla transcurrido un tiempo predeterminado. Entre otras características cuenta con audio bidireccional y detección de audio, además de cuatro entradas/salidas configurables para conectar la cámara a dispositivos externos como sensores y relés. La ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC que incorpora la cámara permite almacenar las grabaciones localmente.

AXIS P5534 ofrece la gama de capacidades de seguridad y gestión de red más avanzada del mercado. La cámara es compatible con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con la base de aplicaciones de software más extensa del sector a través del programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis. AXIS P5534 estará disponible para pedidos en noviembre de 2009.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil