OKI presenta las impresoras color A4 C110 y C130n para las Pymes, compactas y de fácil manejo.

OKI Printing Solutions presenta sus nuevas impresoras láser color C110 y C130n, que llegan al mercado con un precio muy competitivo, como respuesta a la creciente demanda de producto para el entorno SOHO (small office home office) y bajo de gama.

“Ante la crudeza del actual clima económico, las empresas están teniendo que mantener un apretado control de sus gastos”, señala Juan Pedro Pérez, Director de Marketing, Producto y Planificación de Ventas de OKI Printing Solutions. A lo que añade: “ahora más que nunca, es muy grande la necesidad de mantener la visibilidad y de promover negocios con eficiencia”.

En respuesta a esta situación, OKI Printing Solutions ha mirado detenidamente qué es lo que requieren de una impresora los usuarios de este mercado. El resultado es la C110 y la C130, que se presenta con las funcionalidades que ellos demandan, incluyendo, por ejemplo, alta velocidad de impresión monocromo, gran calidad de impresión y todo a un precio altamente competitivo y asequible para todos los usuarios.

Oferta competitiva

La C110 ofrece una rápida impresión monocroma de 19 páginas por minuto (ppm) y capacidad para 5 páginas por minuto a color, así como conectividad USB.

Además, la C130n ofrece una mayor velocidad de impresión de 20 ppm, con conexión de red y una opción para incrementar la capacidad de su bandeja de papel, una opción para dúplex y opciones de fácil lectura gracias a la incorporación de un display LCD.

Orientada al amplio mercado bajo de gama, en palabras de Lee Webster, Jefe de Producto Senior de OKI: “Los pequeños negocios y los profesionales liberales necesitan imprimir en color de vez en cuando, por ejemplo, membretes de facturas y con estas impresoras ya pueden seleccionar opciones de impresión más rentables”.

La C110 y la C130n representan dos propuestas altamente competitivas para el mercado de productos de sobremesa A4 monocromo, combinando la facultad del color a conveniencia del usuario, con otros beneficios propios de OKI: fácil de usar, de tamaño compacto, accesible y con el respaldo de la alta calidad del servicio de OKI.

Las impresoras incluyen garantía de tres años. “esta garantía refleja la confianza que tenemos en la robustez de la C110 y la C130n”, dice Lee Webster de OKI Printing Solutions. “Con ellas ofrecemos a las pequeñas empresas la tranquilidad de que obtendrán la máxima rentabilidad de sus negocios, internalizando la impresión de sus documentos”.

Y añade: “En resumen, la C110 y la C130n son impresoras A4 asequibles y compactas, ideales para atender las necesidades de aquellas empresas cuya principal necesidad es la impresión monocromo, y también para quienes por un pequeño coste adicional, quieren disponer de impresión en color.

Características de la C110:

Características de la C130n:

Las nuevas C110 y C130n estarán disponibles a través del canal oficial de OKI desde finales de septiembre de 2009 y tienen un PVP de 169 euros y 219 euros respectivamente (IVA no incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil