WatchGuard presenta XMT 8 Series, un appliance que ofrece a las empresas protección contra la próxima generación de amenazas de datos, de aplicaciones y de red.

WatchGuard® Technologies presenta Watchguard XTM 8 Series, un nuevo appliance de seguridad multifunción que proporciona un rendimiento sin precedentes y protección contra la próxima generación de amenazas de datos, de aplicaciones y de red.

“Ahora más que nunca las empresas buscan appliances de seguridad multifunción para mantener sus aplicaciones de red y datos a salvo”, comenta Eric Aarrestad, Vicepresidente de Marketing de WatchGuard Technologies. “Watchguard XTM 8 Series proporciona una combinación inmejorable de alto rendimiento, alta seguridad, flexibilidad y escalabilidad para las necesidades actuales de las empresas”.

WatchGuard XTM 8 Series ofrece un rendimiento del firewall de 5 Gbps, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para las exigencias de las redes de entre 1.000 y 5.000 usuarios. Con completas funcionalidades de seguridad activadas, XTM 8 Series es más rápido que la velocidad de línea alcanzando un rendimiento de 1,2 Gbps, lo que supone un gran avance para los appliances de gestión unificada de amenazas proporcionando altos niveles de seguridad sin comprometer el rendimiento de la red.

Aprovechando la tecnología firewall de “defensa en profundidad” de WatchGuard, que incluye Stateful Packet Inspection, inspección de paquetes en profundidad y la exclusiva tecnología proxy de WatchGuard, el nuevo appliance XTM 8 Series incorpora las últimas tecnologías de seguridad para proteger las redes corporativas. Construido sobre la base de aplicaciones proxies, WatchGuard XTM 8 Series detiene de forma natural un gran número de amenazas combinadas, paquetes mal formados y fragmentados, spyware, malware, denegación de servicio y otros muchos tipos de ataques y amenazas.

Impulsado por WatchGuard Fireware XTM – Creando alto rendimiento y seguridad

WatchGuard XTM 8 Series aprovecha al máximo el sistema operativo recientemente lanzado por WatchGuard, Fireware XTM, que defiende las redes utilizando innovadoras características de seguridad, incluyendo una completa inspección HTTPS, seguridad VoIP y bloqueo de las aplicaciones de Mensajería Instantánea (IM) y Peer-to-Peer (P2P). Con Fireware XTM, el nuevo appliance XTM 8 Series de WatchGuard integra capacidades de networking avanzado, incluyendo clustering, balanceo de carga y funciones de networking de clase empresarial. Junto a esto, XTM 8 Series amplia las capacidades de gestión proporcionando control de acceso basado en roles (RBAC), gestión multi-box centralizada y funciones de reporting mejorado.

Asimismo, WatchGuard XTM 8 Series ofrece protección única contra las amenazas ocultas en flujos de datos HTTPS encriptados. Gracias a la tecnología Proxy HTTPS de WatchGuard que intercepta, escanea y reconstruye los flujos de datos HTTPS, los administradores ahora pueden auditar, informar y proteger a los usuarios con precisión y exactitud de recibir algún tipo de archivo peligroso.

Con una tasa proyectada de crecimiento anual superior al 20%, la VoIP representa un vector de amenaza de rápido crecimiento en las redes corporativas. Debido a esto, las amenazas tales como los ataques DoS en las redes VoIP, recolección de directorios y ataques “vishing” están incrementando rápidamente su popularidad.

A diferencia de otras soluciones UTM que se limitan a proporcionar la traducción de direcciones de red (Network Address Translation) para ocultar un sistema de VoIP, WatchGuard XTM 8 Series proporciona seguridad a nivel de aplicación para los protocolos SIP y H.323. Estas características de seguridad tienen la capacidad de ocultar los sistemas de negocio de VoIP al mismo tiempo que repelen fuertemente los ataques de directorio, hacks de validación de entrada (desbordamientos de buffer), y otras amenazas de VoIP.

Las llamadas Botnets, redes organizadas de equipos informáticos secuestrados que contienen aplicaciones malware, son también otra de las principales preocupaciones y responsabilidades de las empresas hoy en día. Debido a que muchas botnets utilizan los mismos protocolos empleados para aplicaciones de negocio legítimas, como la mensajería instantánea, los administradores se encuentran con opciones limitadas -eliminar la mensajería instantánea, riesgos de infección de botnets, o pérdidas de control y recursos.

Con WatchGuard XTM 8 Series, los administradores pueden estar seguros de contar tanto con los beneficios de la IM como con la protección contra botnets. El appliance proporciona inspección de aplicaciones, así como identificación de puertos y protocolos para asegurar el tráfico de aplicaciones garantizando que es válido y seguro. Además, la tecnología de inspección HTTPS de WatchGuard trabaja conjuntamente con el bloqueo de aplicaciones IM y P2P, que previenen incluso de aquellos bots que utilizan encriptación para evitar ser detectados.

Porque cada red es única y necesita capacidades diferentes, WatchGuard ha diseñado el appliance XTM 8 Series para aportar máxima flexibilidad a la red. Así, incluye soporte en modo transparente, redirección HTTP para soportar servidores proxy ocultos, soporte multidifusión sobre túneles VPN, NAT sobre VPN de sucursales y la capacidad de asignar múltiples VLANs sobre interfaces externas.

Con una seguridad de defensa en profundidad robusta, redundancia multi-WAN, balanceo de carga, alta disponibilidad y posibilidad de actualización del modelo, el nuevo WatchGuard XTM 8 Series proporciona a las empresas una solución pragmática para maximizar el tiempo de actividad, el rendimiento y la confianza.

Disponiblidad

WatchGuard XTM 8 Series, que comprende tres modelos: WatchGuard XTM 810, XTM 820 y XTM 830, ya se encuentra disponible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil