Sony lanza los proyectores de cine en casa VPL-HW15 y VPL-BW7 BRAVIA de calidad HD.

Proyector Cine en Casa HD VPL-BW7 Sony Bravia

Sony ha anunciado la ampliación de su gama de proyectores de cine en casa con el lanzamiento de los modelos VPL-HW15 y VPL-BW7 de BRAVIA. Estos nuevos proyectores son idóneos para una gran variedad de usuarios, desde entusiastas del cine hasta fanáticos de programas deportivos y amantes de los videojuegos.

“Nuestro propósito siempre es innovar y mejorar nuestra gama de proyectores de cine en casa con el fin de garantizar a nuestros clientes la mejor proyección”, afirma Tak Nakane, Marketing Manager de Sony. “Gracias a los constantes avances en ingeniería, podemos ofrecer la calidad de la Alta Definición a un precio asequible para un segmento más amplio de la población”.

SONY BRAVIA VPL-HW15

Gracias a la tecnología Advanced Iris 3™ de Sony, el proyector VPL-HW15 ofrece una calidad de imagen que funciona como el ojo humano, respondiendo dinámicamente al nivel de luz de cada escena y seleccionando siempre el contraste óptimo. Con un rango de 60.000:1, la tecnología Advanced Iris 3 reproduce al detalle de las secuencias más oscuras e impide que las escenas brillantes muestren un aspecto "quemado".

Además, el VPL-HW15 integra tres paneles SXRD de 1920 x 1080 por lo que es capaz de ofrecer más de 6,2 millones de píxeles, es decir, más del doble que otros proyectores con capacidad HD de 720p, lo que se traduce en una gran calidad de imagen en toda la pantalla. La tecnología BRAVIA SXRD ofrece a los usuarios imágenes con calidad cinematográfica al minimizar el espacio existente entre píxeles para generar imágenes suaves y sin puntos. La celda de cristal líquido de los paneles SXRD ofrece una respuesta más rápida que mejora la claridad y viveza de las imágenes incluso en los movimientos rápidos de las fuentes de vídeo.

El nuevo VPL-HW15 también está equipado con el objetivo All Range Crisp Focus (ARC-F), con zoom manual de 1,6x y ajuste vertical y horizontal, simplificando la configuración del proyector y permitiendo al usuario obtener buenas imágenes en una gran variedad de entornos. A fin de generar una imagen optimizada en cuanto a contraste y precisión de la reproducción del color, el procesador BRAVIA ENGINE 2 del VPL-HW15 consta de ocho fases independientes de optimización de la imagen, llevadas a cabo en tiempo real, cada una con una función específica. Además, BRAVIA ENGINE 2 incorpora tecnología de procesado de señal digital a fin de reproducir imágenes óptimas de alta resolución, tanto de señales HD como de definición estándar. Con ello se mejora aún más la calidad de imagen, la optimización del contraste y la reducción del ruido.

“El VPL-HW15 es la última incorporación a la gama de proyectores de cine en casa BRAVIA SXRD de Sony y demuestra nuestro compromiso de ofrecer cine en casa con calidad HD a un mercado masivo”, afirma Nakane, y añade: “El hecho de que ofrezcamos este nuevo proyector a un precio asequible no significa que hayamos reducido la calidad”.

SONY VPL-BW7

El VPL-BW7 está diseñado para poder instalarlo en cualquier parte de la casa y se puede conectar a un ordenador de sobremesa, un portátil o una consola de videojuegos.

Con un chasis portátil elegante pero ligero, el VPL-BW7 ofrece resolución WXGA nativa (1280×800), perfecta para visualizar películas o vídeo en una pantalla panorámica de 16:09; además, integra la tecnología de panel 3LCD de Sony y una relación de contraste de hasta 1000:1, con una resolución HD de 720p. Además, el VPL-BW7 incorpora corrección gamma 3D de 12 bits, lo que ofrece un color de imagen uniforme y un brillo que se extiende hasta los bordes de la pantalla reproduciendo la gradación con más detalle.

El VPL-BW7 no sólo ofrece una verdadera experiencia de cine en casa con pantalla panorámica, sino que además los amantes de los videojuegos disfrutarán de su gran flexibilidad en lo que se refiere a su ubicación, puesto que puede trasladarse sin problemas gracias a la corrección trapezoidal automática. Esto permite que el proyector pueda colocarse en distintas ubicaciones de la casa sin distorsionar la imagen.

“El VPL-BW7 introduce la calidad HD en el hogar de cualquier entusiasta y su precio asequible lo convierte en el regalo ideal para familiares y amigos”, comentó Nakane. “Lo fantástico es que se puede mover de estancia a estancia, se puede colocar casi en cualquier parte y los usuarios siempre quedarán impresionados por sus vibrantes colores y la excepcional calidad de imagen, que les permitirá vivir una experiencia realmente cinematográfica en casa”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil