Logitech Squeezebox Radio y Logitech Squeezebox Touch distribuyen la musica por toda la casa.

Logitech® Squeezebox™ Radio y Logitech® Squeezebox™ Touch son los nuevos reproductores de música sin cables de Logitech. Ambos reproductores dan acceso de una forma simple e intuitiva por toda la casa a la más amplia variedad de música, empezando por las radios on line, pasando por los archivos de música digital, hasta cualquiera de los éxitos que ofrecen los portales de música a la carta.

“La música digital e Internet han cambiado radicalmente el modo en que descubrimos, compartimos y escuchamos la música que nos gusta”, comenta Sam Feng, director de marketing de producto de la unidad de negocio Streaming Media de Logitech. “Ahora mismo hay millones de personas descargándose música mediante el iTunes® y escuchando emisoras de radio on line. Nuestros nuevos reproductores de música Squeezebox te traen toda esta música de una forma fácil y sin conectar cables de ningún tipo, tan sólo es necesario enchufarlo a una toma eléctrica y ya puedes estar preparado para descubrir y disfrutar de toda la música que quieras”.

Logitech® Squeezebox Radio – Pequeño y potente

Internet ha cambiado todo, incluyendo la radio tradicional. Con el nuevo Logitech® Squeezebox Radio, combinas la simplicidad de las cadenas de música tradicionales con las ventajas de Internet en cualquier lugar donde quieras escuchar tu música favorita.

Contrariamente a otros complejos sistemas de música sin cables, el Squeezebox radio tan sólo se tiene que enchufar a una toma de corriente eléctrica, encender, conectar a la red Wi-Fi de tu hogar y, como si de magia se tratara, podrás acceder a todo un universo musical de radios on line, archivos digitales de música (incluyendo las descargas desde tu iTunes Plus) y portales de música a la carta como Last.fm™, Napster y Deezer. La pantalla a color del Squeezebox Radio te mostrará la portada del disco, la canción, la información de la emisora y mucho más.

El Squeezebox Radio cuenta con seis botones al lado de la pantalla que te permiten escuchar de una forma fácil y rápida tu canción favorita, tu emisora on line preferida o la lista de reproducción que desees. Con un ajuste automático del brillo y un reloj con alarma incorporado, el nuevo Logitech® Squeezebox Radio es perfecto para tu mesita de noche. Además, si deseas escuchar música en privado, dispone de una entrada para auriculares de 3,5mm.

Con unas medidas de tan sólo 22 cm de ancho, 13 cm de alto y 8,5 cm de grosor, su diseño compacto hace del Squeezebox Radio el reproductor de música ideal para tu sala de estar, cocina, dormitorio e incluso para tu terraza. Este reproductor te ofrece un sonido claro con la mínima distorsión gracias a su soft-dome tweeter de alta definición y a su bafle de alta potencia de 3 pulgadas, por lo que no requiere de altavoces adicionales.

Además, incorpora una batería recargable (de venta por separado) que te permite mover el Squeezebox Radio durante seis horas y se recarga automáticamente cuando está enchufado a una toma de corriente.

Logitech® Squeezebox Touch – Música en la punta de tus dedos gracias a su pantalla táctil a color

Este nuevo reproductor de música sin cables incorpora una gran pantalla táctil a color que te permite seleccionar y reproducir fácilmente la música que desees así como visualizar la portada del álbum. Además, para una mejor experiencia musical, el Squeezebox Touch soporta una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits en 96 kHz, reproduciendo así un sonido potente sin distorsiones.

Simplemente conecta el Logitech® Squeezebox Touch a tus altavoces y a la red Wi-Fi de tu hogar y estarás preparado para disfrutar. Asimismo, dispone de un puerto USB y de una entrada para tarjetas SD en su reverso que te permitirá acceder a la música y a las fotografías almacenadas en memorias flash y tarjetas de memoria.

Interfaz aerodinámica, compatible con Facebook y Flickr

La intuitiva interfaz del Squeezebox ha sido diseñada para promover su fácil manejo y la máxima rapidez. Las pantallas a color del Squeezebox Radio y del Squeezebox Touch permiten localizar rápidamente tus emisoras de radio favoritas, listas de reproducción u otros servicios de música a la carta, así como añadir nuevas aplicaciones que te permitirán mejorar tu experiencia musical.

Asimismo, todos los usuarios de Facebook podrán compartir sus recomendaciones musicales, así como ver las de sus amigos y visualizar fotografías llenas de color en la misma pantalla del Squeezebox. De igual forma, cualquiera de los reproductores Squeezeboox permite visualizar también los álbumes fotográficos de Flickr.

La gama Squeezebox

Ambos reproductores, el Logitech® Squeezebox Radio y el Logitech® Squeezebox Touch, pueden integrarse a la perfección en tu red Wi-Fi o Ethernet y son plenamente compatibles con el resto de productos de la gama Squeezebox: los reproductores de música sin cables Logitech® Squeezebox™ Boom, el Logitech® Squeezebox™ Duet y el Logitech® Transporter™.

Todos los productos de la gama Squeezebox son compatibles por lo que es muy fácil ampliar tu sistema. Simplemente añades un nuevo reproductor de música sin cables Squeezebox a cualquier estancia que desees y podrás escuchar la misma canción en todo tu hogar (perfecto para fiestas) o canciones distintas en cada una de ellas.

Precio y disponibilidad

Estos innovadores reproductores de música sin cables llegarán a Europa a partir de:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil