R&M España ofrece nuevas jornadas de formación sobre el Diseño de Cableados LAN.

Siguiendo el éxito de las jornadas celebradas el pasado mes de Junio, la oficina en España de Reichle & De-Massari AG volverá a ofrecer más cursos de formación dirigidos a instaladores y especialistas en la planificación de redes. Los cursos son gratuitos y abiertos tanto para profesionales y empresas que ya forman parte del programa QPP de R&M como para aquellos que están interesados en ser Partners certificados de la compañía y se celebrarán en Barcelona los próximos días 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2009.

Uno de los principales propósitos de R&M España siempre ha sido crear y consolidar un canal certificado que garantice la calidad de instalación de sus sistemas al Cliente Final y por ello su equipo técnico invita a especialistas en infraestructuras de redes y telecomunicaciones a participar en los cursos que se van a llevar a cabo en estos días del mes de Septiembre y Octubre.

El objetivo de los cursos es:

Los requisitos previos para la participación en los cursos son: experiencia en el área de sistemas de cableado genéricos de telecomunicaciones, o certificaciones previas como Instalador R&M Freenet. Las jornadas constan de dos eventos: La nueva certificación y la re-certificación de profesionales. Los participantes en este curso, obtendrán un certificado y tarjeta personal como Diseñador Certificado R&M Freenet. La duración de los mismos es de 16 horas e incluye almuerzo.

Los cursos se celebrarán en Manors & Cellars, Passeig Antoni Borrell, 1, Alella (Barcelona). Para más información o para confirmar asistencia y acreditarse, los interesados han de contactar con:

Juan Pablo Muñoz Hernández
Responsable Técnico (R&M España y Portugal)
email: juanpablo.munoz@rdm.com
Telf: 91 640 13 33

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil