MOBOTIX sigue incrementando su oferta formativa en España y desde octubre los partners españoles podrán recibir también formación básica en Madrid y Barcelona.

MOBOTIX ha anunciado que va a ampliar la oferta de sesiones formativas básicas en España. Con el objetivo de incrementar y mejorar los conocimientos de sus partners sobre sus cámaras, Mobotix va a organizar seminarios en varias ciudades de la península.

A partir de octubre, en concreto los días 6, 7 y 8 Mobotix ofrecerá el primer Seminario Técnico de formación en Madrid. Y serán los días 27, 28 y 29 del mismo mes cuando será impartido este seminario en Barcelona.

Los partners que asistan recibirán en español toda la formación necesaria para empezar a trabajar con las cámaras IP desarrolladas por la multinacional alemana. Los asistentes recibirán formación sobre tecnología de red y los principios básicos para utilizar las cámaras Mobotix con eficacia.

Este seminario se compone de un 50% de teoría y un 50% de práctica con ejercicios y simulaciones reales. Cada participante tendrá su lugar de trabajo individual en el laboratorio. En los tres días que dura la formación se tratarán los siguientes temas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil