El Sistema de Vídeo IP de Pelco escogido para proteger el Aeropuerto de Estámbul en Turquía.

Pelco ha anunciado que el Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen de Estambúl ha escogido el sistema de vídeo Endura 2.0 de Pelco. Construido para dar cabida al creciente número de vuelos internacionales a esta ciudad en auge, este nuevo aeropuerto dará servicio a más de 25 millones de pasajeros al año.

El nuevo sistema Endura 2.0 tendrá más de 1.300 cámaras, de las cuales, 900 aproximadamente son las nuevas cámaras megapíxel Sarix. Aproximadamente 60 Gestores de Almacenamiento en red de la serie NSM5200 se utilizarán para la grabación. La experiencia de la compañía en vigilancia ciudadana y en la gestión del tráfico en Turquía ha sido una importante referencia para Pelco.

“Las claves de esta adjudicación han sido la grabación a prueba de fallos del sistema Endura 2.0, la configuración en RAID6 y la funcionalidad de auto enfoque de nuestras cámaras Sarix” afirma Yusuf Ziya Oncel, Project Sales Manager de Pelco. “Nuestro distribuidor Corvus estaba seguro recomendando Endura, basándose en su alta funcionalidad y calidad de grabación, así como en el soporte y servicio al cliente que Corvus recibe de Pelco”.

Atilgan Yilmaz, Gerente de Corvus, afirma que la razón por la que escogieron Pelco es la relación de trabajo desarrollada entre ambas compañías durante los cuatro últimos años. “Pelco es nuestro partner para las soluciones de sistemas de CCTV. Nosotros hemos conseguido muchas aplicaciones de seguridad ciudadana en Turquía basadas en Endura. Pelco ha sido nuestro partner de confianza tanto con las soluciones de vídeo IP peer-to-peer como todas las soluciones técnicas”

Pelco by Schneider es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de vídeo seguridad y equipamiento ideal para cualquier tipo de industria. Pelco produce la seguridad más respetada de la industria ofreciendo discretas cámaras domo y carcasas, sistemas de matrices de vídeo, grabadores de vídeo de última generación, monitores LCD de alta resolución, cámaras megapíxel, soluciones IP, sistemas de transmisión de fibra óptica para vídeo/datos y mucho más.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil