Los NEC NP100A y NEC NP200A de la serie de proyectores estándares móviles de NEC vienen ahora equipados con funciones mejoradas

NEC Display Solutions amplía su gama de proyectores estándares móviles con dos modelos DLP cuya relación coste/prestaciones es extraordinaria. Estos dispositivos han sido equipados de más funciones mejoradas, ofreciendo a los usuarios una mayor flexibilidad junto con un funcionamiento más económico. La duración particularmente larga de la lámpara así como su precio muy bajo ofrecen un bajo coste total de propiedad (TCO). Los dos modelos son ideales para aplicaciones en el marco de reuniones y cursos de formación en PYMES o en el sector de la educación.

Un ratio de contraste de 2.000:1 combinado con un sistema de enfoque mejorado asegura una mayor calidad de imagen en comparación con los anteriores modelos. La rueda de color de seis segmentos (NEC NP100A) y cinco segmentos (NEC NP200A) permite una excelente reproducción del color. Esto significa que los usuarios pueden mantener la flexibilidad en la elección del contenido para sus presentaciones – desde imágenes y vídeos hasta las habituales aplicaciones ofimáticas. Para una excelente proyección de las imágenes, incluso en las áreas más luminosas – por ejemplo, en reuniones o seminarios – los NEC NP100A y NEC NP200A han sido equipados con un brillo de 1.000 y 2.100 lúmenes ANSI respectivamente.

Los proyectores garantizan un alto grado de flexibilidad a la hora de configurarlos. Una vez instalados y colocados, se puede ajustar el zoom óptico y +/- 40 grados de corrección keystone para conseguir una reproducción de imagen óptima. Si es necesario, su peso de tan solo 2,3 kg permite volver a colocar los proyectores en otro lugar. En particular, para las aplicaciones que requieren un máximo de movilidad, estos proyectores han sido dotados de una característica de encendido rápido impresionante: el NEC NP100A y NP200A vienen con la función NEC Quick-Start que permite que estos dispositivos estén totalmente operativos en tan solo 5 segundos después de haberlos encendido.

Los NEC NP100A y NEC NP200A aseguran unos costes especialmente bajos debido a su bajo consumo. Además, las lámparas de proyector especiales ofrecen una duración particularmente larga de 3.500 horas (4.000 horas en modo Eco). La duración de lámpara superior a cualquier otra lámpara estándar y un precio de lámpara muy competitivo contribuyen en gran medida a reducir el coste total de propiedad (TCO).

Disponibilidad y Garantía

El NEC NP100A y NEC NP200A ya están disponibles. El PVP recomendado es de 380 Euros (IVA incluido) para el NEC NP100A y de 484 Euros (IVA incluido) para el NEC NP200A. Están incluidos en la caja un cable de alimentación, un cable de señal mini D-Sub, un mando a distancia por infrarrojo, una batería de recambio, un protector de lente, así como un manual en CD y una guía de instalación rápida.

Concepto de Servicio Paneuropeo

NEC Display Solutions ofrece una garantía gratuita de 3 años que suministra al día laborable siguiente en cualquier sitio de Europa para los NEC NP100A y NEC NP200A. El fabricante ofrece también un periodo de garantía de 6 meses o 1.000 horas de funcionamiento para la lámpara del proyector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil