Abierta preinscripción para la próxima edición de los Postgrados en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de València.

Desde el 1 de Septiembre hasta el 16 de octubre permanecerá abierto el periodo ordinario de preinscripción en la tercera edición del Master en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia. Asimismo es posible ya inscribirse en los distintos Diplomas de Especialización y Certificados sobre un tema de evidente actualidad y de gran proyección profesional Animada por el éxito de las ediciones anteriores, la organización ha revisado el Plan de Estudios y ha preparado importantes novedades, como la incorporación de herramientas de enseñanza a distancia para posibilitar puntualmente el seguimiento remoto y en tiempo real, y también el archivo para posterior visionado, de las sesiones que por su temática lo permitan.

Además, numerosas empresas y entidades ofrecerán formación certificada y homologada en productos y tecnologías. Finalmente, a través de su bolsa de trabajo y su programa de Prácticas Formativas, el Máster estará en disposición de facilitar profesionales formados con distintos perfiles para su incorporación a las empresas y entidades colaboradoras.

Las experiencias pasadas confirman que el Máster de Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia aporta conocimiento aplicado en aspectos técnicos y en habilidades de gestión en empresas TIC, pero además promueve el establecimiento de contactos y relaciones de gran valor para el desarrollo profesional y el emprendimiento en el sector. El Máster participa en los foros y organizaciones nacionales que hoy trabajan por la construcción de un sector emergente, como son la Asociación de Fabricantes de Domótica (CEDOM), la Comisión Multisectorial de Hogar Digital (CMHD-ASIMELEC), y la Asociación Valenciana de Tecnologías del Hábitat (AVATHA), y mantiene estrechas relaciones con empresas, asociaciones, colegios profesionales y eventos relacionados.

La tercera edición del Máster comenzará sus clases el 5 de noviembre de 2009.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil