D-Link extiende su garantía limitada de por vida a todos sus productos business.

D-Link anuncia a todos sus clientes corporativos la ampliación de su garantía limitada de por vida. Esta nueva ampliación cubre a todos los productos de D-Link orientados a empresas.

Esta nueva extensión de garantía es efectiva desde el pasado 1 de julio en toda Europa y cubre toda la gama de Smart Switches (incluidos ventiladores y fuentes de alimentación internas), de Switches gestionables (con sus correspondientes módulos, ventiladores y fuentes de alimentación internas), así como de toda la oferta de productos business wireless y los dispositivos Firewall del fabricante.

Esta garantía que hasta ahora cubría a los Switches gestionables y apilables de gama alta xStack de D-Link, pasa ahora a ser aplicable a todos sus productos para empresas e incluye cobertura adicional durante los cinco primeros años desde que el producto es descatalogado.

El acceso a esta nueva garantía de producto es inmediato y debe realizarse vía web registrando el producto en la página web durante los treinta días siguientes a la adquisición del producto.

En cuanto al resto de productos de D-Link, (incluidos módems, routers, puntos de acceso, adaptadores wireless de tecnología 802.11n, sistemas de vigilancia IP, cámaras y dispositivos de almacenamiento, etc ), los clientes de D-Link seguirán manteniendo la garantía de dos años que ofrecen los principales fabricantes del mercado.

“Esta nueva garantía a cinco años para nuestros equipos más potentes vuelve a demostrar nuestro compromiso con el cliente y la confianza que tenemos en la calidad y rentabilidad de nuestras tecnologías”, asegura Rubén Monjo, country manager de D-Link Iberia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil