vivesegur entra en el Grupo Corte Inglés de la mano de sus tiendas Bricor.

El pasado mes de Mayo y tras varios meses de estudios y proyectos se firmo el acuerdo entre Bricor (Grupo Corte Ingles) y vivesegur (Grupo Secisa) para que esta realizara los proyectos asi como la instalación en materia de seguridad, domotica, proteccion y teleasistencia para los clientes de Bricor.

El producto, que se está implantando en los Centros Bricor, consiste en un Kit de seguridad y confort para el hogar, conectado con Central Receptora de Alarmas, y basado en cuatro pilares básicos: la seguridad, protección, domótica y teleasistencia, con un año de conexión gratuita a Central Receptora de Alarmas.

El producto vivesegur se basa en aplicaciones de alta tecnología, como son la conexión a Central de Alarmas vía G.S.M., G.P.R.S. o TCP-IP, o sistemas inalámbricos de última tecnología basados en protocolos propios de comunicación.

A vivesegur, que pertenece al Grupo Secisa, le avalan más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad privada en España, con más de 20.000 clientes.

El proyecto vivesegur para los clientes de Bricor, está pensado en 4 fases:

  1. El cliente se informa en un primer momento en su Centro Bricor , y el personal del mismo le asesora de sus necesidades.
  2. vivesegur y su personal cualificado en seguridad, le realiza el estudio y proyecto en su propia vivienda.
  3. Caso de estar de acuerdo con el proyecto, se le instala en un periodo mínimo de 48 horas.
  4. Se conecta directamente a la Central Receptora de Alarmas de vivesegur.

Actualmente Bricor cuenta con dos centros:

Durante los meses de Junio y Agosto de este año, en las entradas a ambos centros se expone todo lo que es el proyecto Bricor – vivesegur de seguridad, protección, teleasistencia y domótica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil