El Canal de INVERTER recibe formación sobre toda la gama de equipos de alimentación ininterrumpida (SAIs – UPS), protectores de sobretensiones y estabilizadores.

INVERTER sigue apostando por su Canal de Distribuidores Autorizados y por ello ha desarrollado una herramienta fundamental para el asesoramiento de los clientes finales. Se trata de un programa de formación personalizado que incluye tanto una vertiente comercial como una técnica. De este modo los distribuidores cuentan con una herramienta que les sirve para diferenciarse de sus competidores, ya que esta formación les proporciona unos conocimientos muy útiles sobre la gama de SAIs INVERTER, sus tecnologías, modo de funcionamiento, etc. que les permiten posteriormente ofrecer un servicio asesoramiento más profesional y personalizado a sus clientes.

INVERTER ha trabajado sobre este programa de formación para distribuidores durante el último año, y se ha desarrollado un plan de trabajo en el que además de exponer toda la gama de equipos de alimentación ininterrumpida (SAIs – UPS), de protectores de sobretensiones, estabilizadores, etc. también se realiza una demo sobre el funcionamiento de los equipos, tipos de perturbaciones eléctricas, y aplicaciones más adecuadas en función del tipo de perturbación.

Durante los primeros meses de 2009 han recibido formación más de 180 personas de cerca de 25 empresas de toda España, ya se están cerrando las agendas para las formaciones de los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil