Sony prensenta su nueva línea de sistemas de audio compactos multifunción.

Sony presenta su nueva línea de sistemas de audio compactos multifunción: los modelos NAS-Z200iR y CMT-Z100iR. A pesar de su estilo minimalista, estos equipos vienen equipados con una docking station para iPod, lector de CDs, puerto USB, capacidad de realizar PC streaming y radio por internet (NAS-Z200iR) y radio AM/FM integrada. Y gracias a la experiencia tecnológica de Sony en el mundo del audio, proporcionan una calidad hi-fi superlativa.

NAS-Z200iR – intuitivo PC streaming a través del mando a distancia

En el entorno digital actual, las fuentes de música son muy diversas: reproductores MP3, PCs, CDs, teléfonos, radio, etc. Ser capaz de facilitar su acceso, conectar y compartir sus contenidos es la clave para disfrutar de una experiencia musical perfecta. El NAS-Z200iR

es DLNA Certified™ con Wi-Fi®, lo que significa que los dispositivos que posean esta certificación podrán hablar unos con otros y compartir fácilmente su música de forma inalámbrica. Podrá acceder a la librería de música de su PC y reproducir sus canciones de nuevo en el Z200iR, todo desde el sofá o la cama. También es muy sencillo y divertido disfrutar de la radio de Internet utilizando su red doméstica y eligiendo su selección de emisoras de radio desde el mando a distancia del Z200iR.

Tanto si se quiere escuchar una emisora de radio o canciones alojadas en el PC o iPod, la gran pantalla LCD de 3,5 pulgadas del mando distancia y su amigable interfaz de usuario le permitirá recostarse y relajarse para disfrutar de una experiencia musical sin interrupciones. Seleccionar por artista, álbum, canción o año en su iPod también es muy sencillo a través del mando distancia, sin tener que acercarse al reproductor para ver lo que está buscando. La batería es recargable, y la pantalla a color sólo se ilumina cuando está en uso.

Con el sistema de audio de Sony, la flexibilidad para reproducir contenidos de distintas fuentes es absoluta garcias al reproductor de CD’s, conexión USB para walkman o cualquier otro reproductor mp3 y un puerto de entrada. El reproductor de CD, que puede leer tanto CDs de audio como discos CD-R/RW con archivos MP3, está discretamente integrado en el impecable diseño del Z200iR. Si le gusta escuchar la radio por la mañana, también tiene un sintonizador AM/FM. Todas las opciones están presentes.

Hábilmente oculto bajo el estilo minimalista del NAS-Z200iR no sólo se encuentra su multi-funcionalidad, sino también su potente etapa de salida. Dispone de dos cavidades para altavoces independientes (2 x 20W) a diferencia de otros sistemas que usan una única cavidad. Para un mayor sonido de de alta fidelidad, las cavidades han sido construidas en un estrecho espacio, minimizando la vibración entre los altavoces y la unidad principal. Para conseguir unos graves potentes y naturales, se necesitan robustos imanes y para conseguirlo en una unidad tan compacta se han utilizado imanes de neodimio dobles.

PVP orientativo: 729 €

CMT-Z100iR – Una solución sencilla para el entusiasta de la hi-fi

El modelo CMT-Z100iR es un esbelto y compacto sistema de audio, disponible no sólo en un acabado negro piano, sino también en blanco. Sus múltiples características incluyen reproducción desde iPod / CD / USB, sintonizador de radio AM/FM, puerto de entrada de audio, dos altavoces de 20W, mando a distancia y una gran pantalla que muestra la hora y la función seleccionada. Comparte la misma y excepcional calidad de sonido del NAS-Z200iR. El ajuste de graves/agudos le permite ajustar el sonido a sus preferencias.

Para mayor comodidad, tanto el NAS-Z200iR como el CMT-Z100iR pueden montarse en la pared a través de una fijación VESA, es el método estándar de montaje también utilizado en los TVs. El CMT-Z100iR estará disponible en Julio y el NAS-Z200iR llegará a las tiendas de toda Europa a mediados de septiembre.

PVP orientativo: 369 €

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil