AMX abre oficinas en España.

AMX, a partir del 1 de julio de 2009, tendrá presencia directa en España con oficinas en Sevilla y Madrid. AMX ha alcanzado un acuerdo con IberComm-Tec para cambiar su convenio de distribución y poner en marcha la creación de AMX Iberia, un nuevo centro de operaciones de AMX en Europa con dos oficinas en España. AMX Iberia cubrirá todo el territorio de España y Portugal y representará a todas las líneas de productos AMX en estos países. El nuevo centro de operaciones estará dirigido por Manuel Barazal, actual director gerente de IberComm-Tec, quien lleva involucrado con AMX desde hace 15 años.

“Después de las recientes adquisiciones de AMX Corporation y el crecimiento de nuestra presencia directa en Europa, ahora es el momento adecuado para abrir oficinas en España y Portugal. Los mercados español y portugués están siendo mercados de gran crecimiento para AMX y esperamos que así continúe bajo el liderazgo de Manuel”, de esta manera se ha expresado Timothy Penn, director gerente de AMX Europe.

AMX Iberia proporcionará soporte técnico, formación, marketing y stock de productos para AMX en España y Portugal. Para ello se apoyará en un equipo humado de 15 personas, formado por personal con amplia experiencia en todas las líneas de productos de AMX.

“Después de más de 15 años haciendo negocios con AMX, el gran cambio para nosotros será dirigir ahora todo nuestro esfuerzo exclusivamente a las soluciones AMX. Estamos seguros de que esto nos permitirá dar un servicio y soporte excelente a nuestros clientes”, dice Manuel Barazal. “Así como AMX continúa expandiéndose al ofrecer a nuestra industria la nuevas soluciones tecnológicas, como el Digital Signage, la gestión de contenidos, IPTV, y la gestión de señales, nosotros hemos decidido tomar este lógico paso hacia delante. Estamos especialmente entusiasmados y seguros de que tenemos a las personas correctas en los lugares adecuados para continuar proporcionando unas soluciones tecnológicas extraordinarias.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil