El Videojuego PROTOTYPE de Activision Cambia de forma y llega a las tiendas.

Prototype ActivisionActivision Publishing anuncia que el videojuego de Radical Entertainment, PROTOTYPE ya se encuentra a la venta. Alex Mercer, mutado genéticamente, está listo para proporcionar a los jugadores una experiencia intensa y llena de acción, en la que tendrá que investigar su oscuro pasado lleno de conspiraciones, ¡y convertirse en el arma metamórfica definitiva!

Eres PROTOTYPE, el prototipo: Alex Mercer, un hombre con mutaciones genéticas, sin memoria, armado con una asombrosa capacidad metamórfica y empeñado en descubrir quién te creó y en hacer que los responsables paguen por ello. Los jugadores, en el papel de Alex, recorrerán una versión contemporánea de Nueva York, densamente poblada y por la que se desplazarán con fluidez, superando obstáculos y consumiendo a cualquiera que se interponga en su camino, al tiempo que asumen su aspecto físico y absorben sus recuerdos y habilidades. Durante una guerra a tres bandas entre Alex, las fuerzas especiales militares de la Blackwatch y una epidemia vírica conocida como los infectados, ¡los jugadores se adentrarán en una conspiración oscura y tenebrosa que se remonta a 40 años atrás!

PROTOTYPE está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3, por un precio de venta al público recomendado de 69,99€; y para Games for Windows® por 59,99€. El título cuenta con un PEGI 18+.

Valoración

Historia: 9
Jugabilidad: 8
Gráficos: 9
Sonido: 8
——
Total: 8,5

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil