El sistema de Vídeoanálisis de Davantis recibe la máxima aprobación del gobierno Británico.

Davantis Technologies, distribuido en exclusiva por Casmar en España, ha anunciado que su producto de protección perimetral ha sido certificado como sistema principal de vigilancia por el HOSDB (Home Office Scientific Development Branch) británico:

“i-LIDS® approved primary detection system for operational alert use in sterile zone monitoring applications” (Sistema de detección principal aprobado por i-LIDS® para su uso en alertas operativas en aplicaciones de monitorización de zona estéril).

El Departamento de Interior británico es una de las pocas entidades independientes que realiza pruebas rigurosas de sistemas de análisis de vídeo a nivel mundial. Hasta la fecha, muy pocos sistemas han conseguido superar sus estrictos requerimientos de evaluación. Davantis Technologies ha sido la primera empresa no británica del mundo en obtener esta certificación.

Con esta homologación, el sistema de Davantis Technologies ha demostrado su alta fiabilidad de detección perimetral en todo tipo de escenarios, con una de las menores tasas de falsos positivos del mercado.

Jordi Lluís, Director Técnico de Davantis, “Estamos muy orgullosos de ésta certificación. Es muy importante para los compradores de videoanálisis tener la certeza que los sistemas tienen realmente las prestaciones que indican. La certificación de una entidad independiente de prestigio aporta las garantías necesarias en éste sentido. Nosotros distribuimos nuestros productos en España a través de Casmar en exclusiva. Se trata de una empresa con una gran trayectoria, con experiencia y con reconocimiento en el sector”

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil