IRIS Control Systems presenta la nueva versión del OSIRIS-OCR 2009, sistema de lectura de matrículas capaz de leer desde 1,5 m, hasta 70º y 120 m a 200 km/h.

La nueva versión del OSIRIS-OCR 2009, presentado por el fabricante IRIS Control Systems, es capaz de leer desde 1,5 m y ángulos hasta 70º, hasta 120 m y velocidades superiores a 200 km/h. Dispone de análisis de video propio para detección de vehículos y lectura de doble matrícula en una sola imagen e integración por TCP/IP para sistemas de gestión externos.

Las aplicaciones de esta solución son ilimitadas: allí donde se requiera reconocimiento de matrículas y control de accesos:

Las soluciones de IRIS Control Systems de visión artificial son pioneros en la utilización de cámaras IP en sistemas de lectura de matrículas y líder en sistemas de iluminación IR para visión artificial. Los productos de la gama OSIRIS garantizan el buen funcionamiento y gestión apoyándose en infraestructuras IP en entornos en los que el factor calidad es fundamental.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil