R&M España ofrecerá cursos de formación sobre el Diseño de Cableados LAN.

Reichle & De-Massari AG ofrecerá cursos de formación en sus instalaciones en Las Rozas (Madrid) los próximos días 16, 17 y 18 de Junio 2009. Dirigidos a instaladores y especialistas en la planificación de redes, los cursos son gratuitos y abiertos tanto para individuos o empresas que ya forman parte del programa QPP de R&M como para aquellos que están interesados en ser socio instalador certificado de la compañía.

Uno de los principales propósitos de R&M España siempre ha sido crear y consolidar un canal de distribución e instalación certificado que garantice la calidad de instalación de sus sistemas al Cliente Final y por ello su equipo técnico invita a especialistas en infraestructuras de redes y telecomunicaciones a participar en los cursos que se van a llevar a cabo en estos días del mes de Junio.

El objetivo de los cursos es:

Los requisitos previos para la participación en los cursos son: poseer dos años de experiencia en el área de sistemas de cableado genéricos de telecomunicaciones, o certificaciones previas como Instalador R&M Freenet.

Los participantes en las jornadas, que se celebran en el Centro de Formación de las oficinas de R&M España, obtendrán un certificado y tarjeta personal como Diseñador Certificado R&M Freenet. La duración de los mismos es de 16 horas e incluye almuerzo

Más info:

Juan Pablo Muñoz Hernández, Responsable Técnico (R&M España y Portugal)
Email: juanpablo.munoz@rdm.com  
Telf: 91 640 1333

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil