CIOCE anuncia el Hundyx L390T, un completo ordenador de sobremesa con la apariencia de un monitor LCD de 19″ all-in-one LCD/PC para el Hogar Digital.

CIOCE renueva el concepto de LCD/PC con el nuevo Hundyx L390T, un completo ordenador de sobremesa con la apariencia y el tamaño de un monitor TFT panoramico de 19 pulgadas.

El L390T destaca por su concepto de diseño ecológico, la adopción de la tecnología Intel® Centrino®2 ha permitido construir un equipo compacto, que ocupa el mínimo espacio, y con un rendimiento y una eficiencia energética sin precedentes. Además es compatible Wallmount VESA que permite la instalación colgado de la pared.

Existe también una versión Touchscreen con pantalla táctil que a los entornos doméstico y de ofimática, añade nuevos campos de aplicación como los puntos de información, kioscos, hostelería , etc.

A pesar de su compacto diseño y su funcionamiento silencioso el Hundyx L390T puede equipar procesadores Core2 Duo y Core 2 Quad, hasta 8GB de RAM, 2 unidades de disco duro de hasta 320GB cada uno, red ethernet de 1 Gigabit. Respecto a los puertos dispone de 5 USB, Firewire 1394, 2 serie, HDMI y eSATA externo, asimismo integra red Wireless, Bluetooth y una webcam de 2 MP en el marco superior de la pantalla. Finalmente las prestaciones gráficas del controlador integrado Intel X4500MHD son suficientes para permitir una unidad óptica Blu-Ray.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil