Nuevo enlace y router inalámbricos Xacom Simplex Plus 3G/ HSUPA/ HSDPA que ofrece ahorro y efectividad en las comunicaciones.

Xacom Router Simplex PlusXacom lanza el nuevo terminal Xacom Simplex Plus que pertenece a la nueva generación de enlaces y routers inalámbricos Xacom 3G/ HSUPA/ HSDPA. Es la solución ideal para conexiones a Internet, con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps y de hasta 2 Mbps de subida. Además de posibilitar un considerable ahorro económico en las comunicaciones, permite enviar y recibir mensajes SMS con el ordenador portátil y cuenta con función de router ADSL 2/ 2+ integrada, puerto analógico FxO y refuerzo de batería.

Con Xacom Simplex Plus, se consiguen reducir costes en la factura de telefonía, ya que posibilita realizar una llamada por GSM, como si se tratase de un teléfono móvil con sólo conectar un teléfono tradicional al conector TEL. El sistema de facturación será, de GSM a GSM.

Está especialmente diseñado para su utilización en pequeñas oficinas, oficinas remotas, teletrabajo y despachos en domicilios, SOHO, LANs corporativas móviles y empresas con empleados que trabajan fuera de la oficina como redes de ventas, redes de agentes, transportistas, instaladores, mantenimiento, etc.

Con la opción del router ADSL integrado, usando la red UMTS se puede estar siempre conectado, incluso en caso de que falle la línea ADSL. Además, puede configurarse y manejarse a través de una interfaz web que sirve también para el envío y recepción de mensajes SMS.

La función extensión móvil, realizada con el puerto analógico FxO, permite responder a una llamada entrante de la línea RTC con el teléfono móvil y efectuar llamadas con el teléfono móvil a través de la línea RTC.

Otra característica destacable del terminal Xacom Simplex Plus es la pantalla de 65.000 colores con nivel de cobertura, identificación de llamada entrante, mensaje SMS recibido, llamadas perdidas, fecha y hora.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil