Los productos de consumo de D-Link disponibles en los lineales del grupo Urende.

D-Link suscribe un acuerdo de distribución con Urende, empresa de distribución especializada de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías. Este nuevo paso en la estrategia de expansión de D-Link en España supone la presencia inmediata de buena parte de sus productos de consumo (especialmente de banda ancha y redes inalámbricas, así como dispositivos de hogar digital) en los 32 grandes centros que mantiene la firma cordobesa en 14 provincias españolas.

Al respecto de este nuevo acuerdo, el director general de D-Link Iberia, Ruben Monjo, explica que “nuestra tecnología aporta a los ciudadanos soluciones de vanguardia con precios competitivos, y es ya un referente en el mercado de consumo”. “La presencia de nuestra oferta en las tiendas de un líder en distribución nacional como Urende supone un gran avance en nuestro posicionamiento como fabricante de referencia en productos de comunicaciones y movilidad, y nos aporta además una nueva e importante vía de penetración en el sector de retail”.

Con importante presencia en el mercado andaluz, mas de 1000 empleados en nuestro país y un catálogo de más de 30.000 artículos, Urende refuerza aún mas su apuesta por las Nuevas Tecnologías y continua con su política de servicios al cliente introduciendo partners estratégicos . A esta fase de consolidación de marcas contribuye su estrategia de consolidación de Partners tecnológicos que, como subraya José Carlos Guzmán, Responsable del Departamento de Informática de la compañía, “está totalmente comprometida con la incorporación más ágil y rápida al mercado de los productos y tecnologías de vanguardia”.

El responsable de Nuevas Tecnologías de Urende, Diego León, asegura por su parte que "en los últimos años, las tecnologías de comunicaciones se han ganado un importante lugar en el mercado español y en Urende estamos decididos a ofrecer los productos tecnológicos más competitivos. Además, en este caso, D-Link ofrece la garantía de uno de los principales líderes mundiales en soluciones de consumo y hogar digital”.

El acuerdo afecta a una amplia gama de equipos de D-Link, pequeños switches, routers inalámbricos, tarjetas y adaptadores wireless, así como a bundles de producto para crear redes WiFi domésticas con gran facilidad. Como subraya el director de Marketing de la compañía, Carlos Hernández, “toda esta oferta ocupará un lugar preferente en los lineales de informática y comunicaciones de todos nuestros centros y estará a partir de ahora disponible para nuestros clientes que diariamente visitan nuestros centros”.

En cuanto a las previsiones comerciales de D-Link, Ruben Monjo asegura que “con este acuerdo estamos más cerca de logar nuestro objetivo de crecimiento para este año que se sitúa en torno al 10% en 2009, en el mercado de consumo. De hecho, nuestros planes pasan por potenciar y dar mayor profundidad a todos nuestros clientes distribuidores en este segmento, además de la importante inversión en recursos humanos que estamos haciendo para el sector consumer (GPV's y Promotores).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil