Philips ofrece la mejor calidad para videoconferencia en el hogar digital con la nueva webcam SPC2050NC

Philips lleva la alta definición a su nueva webcam, la más avanzada y profesional lanzada hasta la fecha, la SPC2050NC. Diseñada para una experiencia de videoconferencia perfecta, la nueva webcam Philips SPC2050NC está pensada para los usuarios más exigentes del hogar digital. Cuenta con tecnología de alta definición de vídeo y sistema Crystal Clear Audio capaces de combinar una imagen en movimiento constante y sin saltos con un excelente sonido estéreo.

Calidad de imagen HD

La nueva webcam Philips SPC2050NC es un producto de gama alta y garantiza una calidad de imagen excepcional gracias a su avanzada tecnología, como la resolución de vídeo de 2 megapíxeles verdaderos para imágenes en HD, la resolución de foto de 8 megapíxeles, el enfoque automático, sistema Digital Natural Motion ® para evitar los saltos de imagen, vídeo de 90 fotogramas por segundo, tecnología Píxel Plus 2 para más detalles, profundidad y claridad y su lente gran angular de 5 partes, que permite enfocar a varias personas a la vez dentro del mismo marco.

Micrófonos integrados para la mejor calidad de sonido

Además, la webcam Philips SPC2050NC ha cuidado el sonido hasta el último detalle, incorporando dos micrófonos direccionales, que ofrecen una calidad de sonido estéreo y una perfecta acústica, con reducción del sonido de fondo en entornos ruidosos y del eco en entornos silenciosos.

El diseño también se ha cuidado al detalle. Creada para su uso tanto con ordenadores portátiles como con monitores LCD, la nueva webcam Philips SPC2050NC es ultra compacta e ideal para viajes de negocios. Incorpora una cubierta que protege la lente cuando la webcam no está en uso.

Función de seguimiento de la cara

Los usuarios son cada vez más exigentes en cuanto a la calidad de sus telecomunicaciones, tanto en el ámbito privado como profesional y la webcam Philips SCP2050NC está a la altura. Con su zoom digital 8x y su función de seguimiento de cara, esta webcam enfoca automáticamente y encuadra al usuario dentro de la pantalla, incluso si éste se mueve. Además, su función de detección de movimiento hace de esta cámara un producto perfecto para vídeo vigilancia en casa.

La webcam Philips SPC2050NC ya está disponible en el mercado español, con un PVP recomendado de 99 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil