StreetLight Control Solutions, S. L. anuncia el lanzamiento de su nueva página Web para Telegestión de instalaciones de Alumbrado Público con tecnología LonWorks.

StreetLight Control Solutions, S. L. anuncia el lanzamiento de su nueva página Web que recoge toda la gama de productos que forman parte del sistema PYRAMID y que permiten realizar la gestión y control remoto de las luminarias en instalaciones de alumbrado exterior.

Pyramid es un sistema de control remoto para Telegestión de instalaciones de Alumbrado Público y de exterior que proporciona un diagnóstico eficaz del estado de cada punto de luz. Basado en una arquitectura de control punto a punto, el sistema informa en todo momento de las alarmas de malfuncionamiento en los puntos de luz y permite modificar a voluntad el encendido, apagado y regulación de cualquier luminaria de forma remota permitiendo un alto grado de eficiencia energética y ahorro de costes de mantenimiento y explotación.

La solución está basada en el estándar internacional ISO/IEC 14908, más conocido por LonWorks, una tecnología de comunicaciones robusta y fiable que aprovecha el cable eléctrico de alimentación de las luminarias para comunicar el cuadro de mando con cada una de las luminarias. El sistema es totalmente abierto e interoperable, pudiéndose integrar con otros sistemas de gestión ya existentes. Cada cuadro de mando incorpora un concentrador que, a través de una conexión GPRS o cualquier otro medio de comunicación estándar como fibra óptica, envía la información a través de Internet hasta el Centro de Control.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil