Jornada sobre Tecnologías y Eficiencia Energética en las Viviendas de Protección Oficial de La Salle.

Impulsada por el Área de Innovación Tecnológica en la Edificación del Parque de Innovación La Salle junto con agentes del sector de las telecomunicaciones y del sector energético, la Jornada pretende ser un referente en el establecimiento y seguimiento de criterios de eficiencia energética y tecnología avanzada dentro de las VPOs.

El próximo 21 de mayo se celebrará en las instalaciones de Ingeniería y Arquitectura La Salle una jornada fruto del trabajo realizado por el Grupo de Trabajo “Tecnologías en las Viviendas de Protección Oficial” del Proyecto Brasilia del Área de Innovación.

El creciente porcentaje en el mercado de Viviendas de Protección Oficial unido a las escasas actuaciones de construir estas viviendas de promoción pública según criterios de eficiencia energética y tecnología, conllevan a una situación de “desaire” de los promotores públicos de viviendas hacia las Directivas Comunitarias en esta materia.

Esta jornada tiene por objeto analizar las diferentes tecnologías avanzadas a aplicar en este sector edificatorio y cómo estos sistemas se pueden integrar mediante soluciones accesibles, sostenibles y eficientes con el medio ambiente, generando un control y una seguridad sobre la vivienda.

La Jornada bajo el título “Tecnología y Eficiencia Energética en las Viviendas de Protección Oficial” ofrecerá un espacio donde debatir y reflexionar sobre todas estas cuestiones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil