Participación de CEDOM en el III Congreso Internacional DRT4ALL (Domótica, Robótica y Teleasistencia para Todos) de la ONCE.

Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tendrá lugar en Barcelona, la tercera edición del Congreso Internacional sobre Domótica, Robótica y Teleasistencia para Todos DRT4ALL 2009, organizado por Fundación ONCE. DRT4ALL es, sobre todo, un congreso científico y un punto de encuentro para investigadores, empresas, asociaciones profesionales, administraciones y movimiento asociativo representante de personas con discapacidad, donde se expondrán los diferentes aspectos de las tecnologías implicadas, con la experiencia de los usuarios como un aspecto clave, para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales y una muestra de cómo estos avances pueden cooperar para proporcionar a todos una vida más cómoda y mejorar la integración social de las personas mayores o con discapacidades.

CEDOM participará en el Drt4all, coordinando y moderando la mesa: “Como ayuda la normalización a introducir en nuestra vida las soluciones del I+D en accesibilidad”, en la que participarán AENOR, Tecnalia Salud y Calidad de Vida y el Centro de Domótica Integral de la UPM.

DRT4ALL 2009 se presenta, además, avalada por el éxito obtenido en las dos ediciones previas, celebradas en Madrid en los años 2005 y 2007 respectivamente, que lograron congregar a un importante elenco de organizaciones, expertos y usuarios (más de 80 ponentes de 10 países; 250 asistentes; además de un Comité Organizador y otro Científico; así como importantes entidades patrocinadoras y colaboradoras). Por primera vez, el Congreso se celebrará en Barcelona, en el auditorio de la Delegación Territorial de la ONCE en Cataluña (Avda. Gran Vía de les Corts Catalanes nº 400, Barcelona). En la siguiente Web pueden encontrar el programa actualizado, diversa información de interés relativa al evento, así como la pasarela de inscripción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil