Nuevo paquete de software para el control y configuración de las innovadoras cámaras PTZ de la Serie MIC de Bosch Security Systems.

Cámaras PTZ Serie MIC de Bosch Security SystemsBosch Security Systems anuncia el lanzamiento de un nuevo paquete de software para el control y configuración de sus innovadoras cámaras PTZ de la Serie MIC. El Universal CAMSET es un paquete de software que permite al usuario la configuración y manejo de todas las funciones de las cámaras Serie MIC a través de único interfaz, muy sencillo de usar.

El CAMSET Universal proporciona a los instaladores de seguridad acceso directo a todas las avanzadas funciones de las cámaras MIC, incluyendo el protocolo de programación, comprobación de funcionamiento, ajustes de comunicación, máscaras de privacidad y operación, etc. Este interfaz único de control y configuración opera con todas las cámaras de la gama MIC, incluyendo la famosa MIC400, la MIC440 norma ATEX y la térmica MIC412, utilizando los diez protocolos más comunes del sector de la seguridad.

El Universal CAMSET se ha diseñado para facilitar la instalación y manejo de las cámaras MIC del modo más sencillo y eficiente posible. Bosch proporciona una memoria USB que permite la comunicación de todas las cámaras Serie MIC por telemetría y desde cualquier PC.

El Universal CAMSET representa un nuevo e importante avance tecnológico que se ha conseguido tras la adquisición en 2008 de Forward Vision CCTV por parte de Bosch Security Systems.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil