SMC Networks facilita el trabajo móvil en cualquier edificio u hogar digital gracias al nuevo router 3G wireless.

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo router de banda ancha 3G Wireless N, SMCWBR14-3GN, una nueva incorporación a su familia de routers Barricade Wireless N. Este nuevo router viene equipado con un puerto USB para conectar un módem USB 3G y permitir el acceso instantáneo a Internet, compartir áreas que no soportan conexiones DSL/Cable o conexión para aquellos que se encuentran trabajando de forma remota.

Diseñado para usuarios tanto domésticos como pequeñas oficinas, el nuevo SMCWBR14-3GN es una solución de networking todo en uno para conexiones cable/xDSL de alta velocidad o conexiones a Internet 3G. El sistema de auto-failover asegura que la conexión esté siempre disponible aunque fallen los servicios de Internet. Combina un punto de acceso wireless N de alta velocidad y un firewall con inspección exhaustiva de paquetes (SPI), un switch de 4 puertos Fast Ethernet, y una interfaz de gestión basada en web fácil de utilizar, todo en un cómodo dispositivo.

Con un punto de acceso wireless 802.11 n-draft 2.0 incorporado, el dispositivo es capaz de transferir datos a una velocidad de 300Mbps – hasta 25 veces el índice de transferencia de los dispositivos 802.11b – y es compatible con los equipos 802.11b/g. Siendo la seguridad un tema clave en las pequeñas empresas y en el mercado SOHO, el router soporta los últimos estándares de encriptación wireless WPA y WPA2, que previene los accesos desautorizados a las redes inalámbricas y garantiza que los datos estén seguros. La seguridad wireless puede además establecerse fácilmente utilizando WPS (Wi-Fi Protected Setup™), únicamente presionando un botón o introduciendo un código PIN.

“Este router 3G es la opción perfecta para aquellos que desean conectarse remotamente, de forma sencilla y segura. Además permite a los usuarios simultáneos unirse de forma online, independientemente de que los hotspots wireless estén disponibles o no. Además el hardware permite a los usuarios ser responsables con el medioambiente ya que la señal wireless se puede encender o apagar únicamente presionando un botón” afirma Javier Herrero, Technical Manager de SMC Networks España.

“Gracias a la oferta que hacemos a nuestros clientes de conectividad remota y segura, hemos asegurado que SMC continúe siendo uno de los jugadores líderes en el mercado de los routers móviles” concluye Alvaro Ausín, Country Manager de SMC Networks España.

Resumen:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil