FENIE celebró su asamblea General con la incorporación de ASINAL (Almería) y AAIE (Granada).

La Asamblea de FENIE, celebrada el pasado 15 de abril en la sede de la Federación Nacional, tuvo lugar a continuación de la reunión de Junta Directiva, en la que también participan los presidentes de todas las asociaciones provinciales integradas en FENIE.

Además de debatir y aprobar los resultados del ejercicio pasado y los presupuestos para 2008, el encuentro sirvió para ratificar con carácter definitivo las adhesiones de las últimas asociaciones que han pasado a formar parte de FENIE. Tras el ingreso de las asociaciones provinciales de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, además de la de Castellón, que se refrendaron en 2008, acaban de pasar a formar parte de la Federación la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada, AAIE, y la Asociación de Empresarios Instaladores de Gas, Calefacción, Climatización Eléctrica y Mantenimientos Afines de Almería, ASINAL. De este modo son 53 las asociaciones que forman parte de la Federación Nacional en la actualidad.

Asimismo, durante la reunión fueron aprobados el ejercicio económico correspondiente a 2008 y el presupuesto previsto para 2009. El Informe Anual del presidente de FENIE, Francisco Paramio, y el Informe a los Socios-Colaboradores, que por tercer año consecutivo asistieron como invitados al acto, completaron la reunión. A continuación tuvo lugar una comida conjunta entre todos los asistentes. Previamente y en el transcurso de la Junta Directiva, los presidentes de todas las comisiones habían expuesto sus respectivos informes particulares y también se trataron cuestiones como las acciones contra la morosidad o la situación del proceso judicial que la Federación mantiene contra las compañías eléctricas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil