Alcatel-Lucent y T-Systems firman acuerdo global de servicios gestionados y soluciones para empresas.

T-Systems y Alcatel-Lucent han firmado un acuerdo marco global por el cual Alcatel-Lucent proporcionará soluciones de comunicaciones convergentes de su catálogo de soluciones empresariales a T-Systems y Deutsche Telekom. Esto facilitará más a T-Systems y a la división de grandes clientes de Deutsche Telekom, el suministro de soluciones IP probadas para redes de voz y datos a sus clientes empresariales, en el caso de T-Systems, y grandes clientes en el caso de Deutsche Telekom.

Entre estas soluciones, se encuentran los sistemas de telecomunicaciones Octopus Open y Octopus EP, así como un extenso catálogo LAN. Todas las unidades de negocio de DT, incluidas sus filiales en todo el mundo tendrán ahora acceso directo a las soluciones de empresas de Alcatel-Lucent. Las filiales internacionales también se pueden beneficiar de la oferta de servicios gestionados de Alcatel-Lucent. El acuerdo marco, que demuestra una colaboración a largo plazo, reemplaza y amplía acuerdos previos no globales y refuerza la alianza de éxito entre ambas compañías.

Todos los clientes de T-Systems y los grandes clientes de Deutsche Telekom se beneficiarán de tecnologías de comunicaciones IP convergentes y avanzadas del catálogo de soluciones de empresas de Alcatel-Lucent. Entre las que se incluyen, por ejemplo, sistemas de comunicaciones digitales y de VoIP híbridos para empresas, soluciones de centros de contacto, soluciones para hoteles y hospitales, aplicaciones de comunicaciones unificadas, soluciones de movilidad, plataformas LAN y WLAN, gestión de red y soluciones de seguridad.

“Esperamos suministrar soluciones empresariales convergentes a nuestros clientes de forma más fácil y rápida que antes. Podemos hacerlo porque tenemos un acceso mucho más rápido al catálogo de Alcatel-Lucent. El acceso global y un proceso de pedidos fácil soportan nuestro compromiso de servicios”, ha comentado Klaus Werner, CFO de T-Systems. “Además, ahora podemos ofrecer servicios gestionados para nuestros clientes empresariales internacionales como un modelo de análisis de costes”.

“La conclusión de este nuevo y ahora acuerdo marco válido globalmente con T-Systems resalta la cooperación estratégica de ambas compañías”, ha declarado Alf Henryk Wulf, presidente de Alcatel-Lucent en Alemania. “Para nosotros, esta colaboración es un hito en nuestra estrecha y continua colaboración y promete tener una influencia positiva en el crecimiento internacional de las dos compañías”.

Las soluciones de empresa de Alcatel-Lucent conectan redes, personas, procesos y conocimientos de forma segura y con rendimiento eficaz líder de la industria, lo que transforma cualquier interacción en una oportunidad de negocio y como resultado, conseguir un mayor crecimiento. Los clientes empresariales de T-Systems pueden reducir de forma significativa sus costes de operación y evolucionar para convertirse en Empresas Dinámicas, en donde las capacidades Enterprise 2.0 y las comunicaciones en tiempo real se unen para conseguir un mayor nivel de colaboración, interacción y capacidad de compartir conocimiento entre empleados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil