Resistente por fuera, funcional por dentro: el Gigaset E490 es el teléfono robusto para cualquier situación de la vida diaria.

Resistente a los golpes, polvo y salpicaduras de agua, el nuevo Siemens Gigaset E490 es perfecto para familias con niños pequeños, personas a las que les gusta trabajar en el jardín o en tareas de bricolaje, y para establecimientos industriales. Incluye muchas otras características atractivas, como una gran pantalla a color con menú gráfico, alarma con vibración y alta calidad de sonido incluso utilizando la función manos libres.

El Gigaset E490 es cualquier cosa menos blando. Un anillo de goma recubre todo el perímetro exterior del terminal, diseñado ergonómicamente para amortiguar los golpes y favorecer un uso seguro. Cumple con el standard internacional IP54 y evita que la suciedad y el agua penetren en el interior del teléfono. Este teléfono es seguro tanto en un taller, sin que el polvo o las virutas le afecten; como en un jardín con riego automático y hasta resiste el uso brusco que los niños pequeños puedan hacer de él.

Su pantalla a color de seis líneas y 128×128 píxeles, junto con el menú intuitivo y un gran teclado iluminado, hacen posible su facilidad y sencillez de uso. Su función de alarma con vibración asegura que ninguna llamada se pierda, aunque haya ruidos provocados por otros elementos, ya sea un cortacésped en el jardín, un motor en el taller o un bebé llorando en casa. Si se desea, también pueden conectarse unos auriculares gracias a su conector jack 2,5 mm. Dispone además de un cargador, independiente de la estación base del teléfono, para colocar el terminal y tenerlo a mano siempre que se necesite.

El Gigaset E490 ofrece los más altos niveles de prestaciones operativas. Gracias a la tecnología HSP (High Sound Performance) , la alta calidad del sonido está garantizada, también en su función de manos libres full-duplex.

La batería permite además más de 250 horas en reposo y 12 horas de conversación. Pueden almacenarse hasta 150 nombres y números de teléfono en su agenda y, si el usuario asigna diferentes tonos a los contactos guardados (VIP Call), sabrá quién está llamando tan pronto como suene el teléfono. Además de cinco melodías, están disponibles también diez tonos polifónicos.

Particularmente práctico para familias con niños es el hecho de que el terminal del Gigaset E490 puede utilizarse también como baby-monitor.

Este modelo cuenta con la tecnología ECO DECT. Esto supone que el modo de transmisión de energía no se activa hasta que se recibe o se hace una llamada. Además, cuando el teléfono está en reposo o cargando, el modo de transmisión está completamente desactivado (modo ECO Plus). Durante una llamada, el modo Eco puede reducir la potencia de transmisión más de un 80% respecto a los teléfonos convencionales. Además, la batería ahorra energía y ayuda a consumir menos electricidad, y el teléfono usa pilas standard de bajo coste que están disponibles en todos los establecimientos.

La base del Gigaset E490 puede tener operativos hasta seis terminales, que pueden también ser utilizados con otra estación base Gigaset RDSI. En España, el Gigaset E450 estará disponible en las tiendas a finales de Abril, a un precio de 89,99 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil