NETGEAR presenta nuevos modelos ReadyNAS NVX que cuentan con 4 bahías y operan con el protocolo iSCSI para PYMEs y el Hogar Digital.

NETGEAR ha ampliado la familia ReadyNAS, con una nueva línea de equipos que duplica el número de bahías: ReadyNAS NVX, que está especialmente diseñada para PYMEs y el Hogar Digital. Los dispositivos ReadyNAS NVX cuentan con servicios de archivo NAS y servicios de aplicaciones iSCSI SAN, y son compatibles con los sistemas operativos Windows®, UNIX®/Linux y Mac, incluido Time Machine® en Mac OS X v 10.5® Leopard. Esto permite a los usuarios almacenar, compartir y proteger datos clave a través de una red LAN o WAN, con mayor rapidez y capacidad.

“NETGEAR se ha comprometido a proporcionar las mejores soluciones de almacenamiento en red a sus clientes de entornos PYMEs y hogar, y para ello ha creado una serie de dispositivos que responden a distintas necesidades y se ajustan a diferentes presupuestos” explica Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia. “Además, estamos satisfechos de anunciar”, añadió Jordi Canut, que hemos incluido el protocolo iSCSI a la nueva plataforma NVX de la familia ReadyNAS, lo que significa que podemos ofrecer un almacenamiento unificado entre NAS+ISCSI, en una herramienta compacta y a un precio asequible”

ReadyNAS NVX en detalle:

Almacenamiento: La línea ReadyNAS NVX cuenta con 4 bahías, lo que permite almacenar de forma simultánea archivos creados desde sistemas Windows®, UNIX®/Linux y Mac®, y datos de aplicaciones como el e-mail y bases de datos. Además, unifica los protocolos iSCSI y NAS, dando mayor velocidad de almacenamiento.

Opciones para compartir archivos: Como novedad, el sistema operativo ReadyNAS RAIDiator™ funciona con Time Machine en Mac OS X Leopard. Esta opción supone que los usuarios de Mac pueden guardar y gestionar archivos .afp (Apple filing protocol) en los ReadyNAS NVX sin restricciones.

“Los usuarios ReadyNAS que usan productos Apple, tendrán ahora la posibilidad de centralizar el almacenamiento de la información desde sus sistemas locales a un único dispositivo, resolviendo problemas de capacidad, acceso remoto, copias de seguridad y recuperación de documentos frente a desastres, sin importar si tienen o no conocimientos de TI” explica Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia

Seguridad: Como todos los productos ReadyNAS, la línea NVX incluye múltiples filtros de protección RAID, copias de seguridad en USB local, copias de seguridad online y seguridad al hacer copias offline a otras terminales ReadyNAS. Además, la opción ReadyNAS Vault™ permite a los usuarios guardar archivos en un centro de datos en internet y recuperar la información desde cualquier terminal con acceso a la red desde cualquier buscador web.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil