Lite-On presenta el lector Blu-ray 8X con grabadora DVD combo que permite reproducir contenidos en alta definición en el PC del hogar digital.

Lite-On ha anunciado el lanzamiento de su Blu-ray Combo 8x, el iHES208. Esta nueva unidad Blu-ray con grabadora DVD ofrece a los consumidores una solución “todo en uno”, ideal para reproducir contenidos en alta definición en el PC del hogar digital, garantizando al mismo tiempo la funcionalidad de archivar datos en un CD o DVD.

El modelo Lite-On iHES208, con interfaz Serial ATA, es una gran solución para los amantes de las nuevas tecnologías Blu-ray que desean disfrutan del mejor entretenimiento en el PC del hogar digital. Este dispositivo no sólo les permitirá reproducir películas en formato Blu-ray de alta definición, sino que también pondrá a su alcance todas las ventajas de una grabadora DVD.

El iHES208 es capaz de grabar los soportes más conocidos de CD y DVD del mercado y reproducir soportes como Blu-ray, CDs y DVDs. Puede leer discos BD-R/RE/ROM a una velocidad 8x (de doble capa a 4x). También puede grabar DVD±R a 16x, DVD±R DL y DVD+RW a 8x, DVD-RW a 6x y DVD-RAM a 12x.

Con la grabadora BD y la BD-ROM interna y externa de su portfolio, Lite-On está decidida a satisfacer la creciente demanda de productos compatibles con Blu-ray. “Ahora que la tecnología Blu-ray está convirtiéndose en un formato de reproducción de vídeo de alta definición generalizado y aceptado, queremos ofrecer a los usuarios otra nueva solución para que disfruten al máximo del Blu-ray en su PC”, explica Jelmer Veldman, Marketing Manager de Lite-On para Europa. “Este BD-Combo es la actualización perfecta para todas aquellas personas que quieren reproducir películas HD en sus PCs”.

El iHES208 está equipado con la tecnología de etiquetado LightScribe que permite a los usuarios grabar etiquetas personalizadas, con un sistema de serigrafía, con cualquier tipo de motivo o inscripción en la superficie CD o DVD que soporte LightScribe. Así, los usuarios únicamente tendrán que volcar sus datos como siempre en el lado de grabación, en cualquier unidad compatible con LightScribe, girar el disco posteriormente y reinsertarlo para hacer una bonita etiqueta personalizada con una “creación propia”, un texto e incluso fotografías. El software LightScribe elimina la necesidad de utilizar impresoras, marcadores permanentes o etiquetas adhesivas, proporcionando un acabado final limpio y profesional a su creación. Los CDs y DVDs LightScribe pueden adquirirse en una amplia variedad de colores.

El iHES208 está disponible desde abril, con un precio recomendado de 169€.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil