Honewell presenta sus nueva cámaras Domo PTZ y fijas de alta eficiencia energética ACUIX.

Honeywell Security ACUIXLa última novedad en la gama de cámaras con barrido/inclinación/zoom (PTZ) de Honeywell es la gama ACUIX™ ES. Funciona con menos de 15 vatios de alimentación, por lo que es un modelo de alta eficiencia energética, que además ofrece facilidad de instalación y funcionamiento.

“Para garantizar que la cámara ACUIX ES ofrece las máximas ventajas para el mayor número de instalaciones, hemos incluido funciones que nuestros clientes consideran fundamentales”, comentaba Chris Koetsier, director global de marketing de producto de sistemas de vídeo en Honeywell. “Por otro lado, esta cámara constituye la solución ecológica ideal para los usuarios preocupados por las cuestiones medioambientales actuales y que se comprometen a reducir su consumo energético”.

Con sólo 20,32 centímetros, la cámara ACUIX ES ocupa muy poco espacio y se ajusta a la mayoría de los entornos de vigilancia. ACUIX ES simplifica la instalación al reducir el número de piezas que deben solicitar los instaladores. Incluye una carcasa para el montaje en el techo y una aplicación para su montaje en superficie. Los instaladores pueden reducir aún más el perfil mediante un montaje integral empotrado. La versión de montaje en superficie también puede convertirse en una configuración colgante añadiendo una tapa superior, que se suministra de serie.

La cámara agiliza las operaciones gracias a la tecnología IntelliBus™ de Honeywell, con la que los usuarios pueden descargar firmware de forma remota en todas las cámaras tipo domo y almacenar con seguridad los ajustes de la cámara, como por ejemplo, etiquetas, posiciones predefinidas, rondas y zonas de privacidad. La cámara ACUIX ES presenta numerosas funciones de software que aumentan el rendimiento y facilitan la instalación y el funcionamiento:

La gama ACUIX ES es perfecta para aplicaciones en interiores e incluye un domo PTZ 18X con enfoque automático y 460 TVL, además de una configuración fija opcional que utiliza una cámara de 530 TVL con un objetivo varifocal de 2,8 a 10 mm con iris automático.

La gama ACUIX ES además aporta flexibilidad en el sistema y los propietarios no tienen que invertir en nuevos equipos. Es totalmente compatible con todos los videograbadores digitales, codificadores y conmutadores de matriz de Honeywell, así como con las versiones anteriores de todas las cámaras domo PTZ existentes de Honeywell y con otras muchas de otros fabricantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil