WD lanza una familia de Discos Duros Externos My Book que ofrece 2 TB en un solo disco.

WD My Book OfficeWD® ha ampliado su familia de discos duros externos My Book® para incluir capacidades de 2 TB, las mayores que están disponibles en un sistema de un sólo disco. Con su amplio abanico de modelos, WD ofrece una solución para cada tipo de usuario, ya sea un diseñador que trabaja con Mac® o un usuario doméstico de PC. La nueva familia My Book de 2 TB incluye los siguientes modelos: My Book Studio Edition™, My Book Mac Edition, My Book Home Edition™ y My Book Essential Edition™.

Los estudios de mercado indican que aumenta rápidamente la creación y recolección de contenidos digitales por parte de los usuarios, lo cual impulsa la demanda de mayores capacidades de almacenamiento. Según la firma de investigación de mercado IDC, el número de cámaras digitales y de teléfonos con cámara supera en todo el mundo los mil millones de unidades (marzo de 2008). Por su parte, la empresa de estudios de mercado GfK indica que las videocámaras que graban vídeo HD (alta definición) están experimentando un crecimiento récord y ya suponen el 42% de las ventas totales (agosto de 2008). El vídeo HD requiere grandes cantidades de espacio de disco duro: al menos 8 GB por cada hora de vídeo. Desde 2006, cuando Apple® empezó a ofrecer descargas de películas, la tienda de Apple ha comercializado más de 250 millones de episodios de series de TV y ha vendido o alquilado más de 33 millones de películas (Apple, marzo de 2009).

“La popularidad que tienen entre los consumidores las videocámaras de alta definición, la fotografía digital y las descargas de música, provoca que los usuarios estén llenando sus ordenadores de gran cantidad de contenidos digitales a velocidad de vértigo. A medida que crece el volumen y el valor de los contenidos digitales de los usuarios, realizar copias de seguridad en múltiples CDs o DVDs requiere cada vez más tiempo y genera más inconvenientes. Paralelamente, los consumidores se están dando cuenta del valor económico y emocional del contenido digital y necesitan realizar copias de seguridad de sus archivos más importantes. La familia My Book, con su gran capacidad de 2 TB, permite a los usuarios realizar copias de todos sus datos en un solo paso, y mantenerlas en un mismo sitio de fácil acceso” explica Jim Welsh, Vicepresidente Senior y Director General de las divisiones Branded Products y Consumer Electronics de WD.

My Book Studio Edition y My Book Mac Edition

Formateados para ordenadores Mac, estos discos son una solución ideal para los profesionales creativos y los editores de vídeo. El My Book Studio Edition está equipado con las interfaces de alta velocidad FireWire® 400/800 y eSATA, además de la popular interfaz USB 2.0, y cuenta con 5 años de garantía limitada. Los discos externos My Book Mac Edition disponen de interfaz USB 2.0 y un año de garantía limitada.

My Book Home Edition

Dotados de software de copia de seguridad continua e interfaces de alta velocidad eSATA y FireWire 400, además de USB 2.0, los discos My Book Home Edition tienen 3 años de garantía limitada. Los discos My Book Home Edition están diseñados para los usuarios de PC que precisan una forma de preservar sus contenidos digitales sin esfuerzo.

My Book Essential Edition

Los discos duros My Book Essential Edition ofrecen un sistema fácil para añadir capacidad de almacenamiento a los ordenadores domésticos o de oficina. Estos discos están equipados con la interfaz USB 2.0, que proporciona comodidad y compatibilidad con múltiples ordenadores.

Toda la gama de discos duros externos My Book incluye:

Disponibilidad y precio

Los discos duros externos de 2 TB My Book Studio Edition, My Book Home Edition y My Book Essential Edition ya están disponibles en puntos de venta seleccionados y en tiendas online. Los discos duros externos My Book Mac Edition de 2 TB estarán disponibles a partir del mes que viene. La gama de precios recomendada va de los 259 € a los 299 €, según el modelo de disco duro y la capacidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil