Genius presenta un marco digital fotográfico avanzado de 10,2 pulgadas y que reproduce fotos JPEG, archivos de video AVI y música en MP3.

El marco digital fotográfico Genius DPF-T1000 de 10,2 pulgadas dispone de un moderno sistema inteligente de control y de una pantalla de alta densidad de calidad superior. Presenta una avanzada función de rotación automática de las fotos y la de presentación multi-foto de hasta cuatro fotos. El DPF-T1000 es lo último en marcos digitales.

Este marco digital de última generación hace que las fotografías aparezcan más nítidas y más limpias que con otros dispositivos de visualización analógicos. Utiliza tecnología LED de retroiluminación, esto provoca que gaste muy poca electricidad, mucho menos que otros dispositivos de visualización. También presenta una tecnología inteligente de control para hacer que sea más fácil la reproducción de vídeo y para que este marco tenga un aspecto todavía más moderno.

Puede reproducir fotos JPEG, archivos de video AVI y música en MP3 fácilmente. Otras prestaciones como utilizar USB2.0 de alta velocidad para la transferencia de archivos está disponible para las siguientes tarjetas: CF, SD, SDHC, MMC, MS, MS-Pro y xD y dispone de un puerto USB para mover archivos por medio de un pen drive USB. El DPF- T 1000 es un gran cuadro digital para las fotos que no necesita PC. Utilízalo para exponer tus imágenes, vídeos o anuncios en los modos retrato o paisaje. Con el modo presentación podrás ver las fotos de tu tarjeta de memoria con un intervalo de tiempo de paso de una a otra predeterminado. ¡Dale vida a tus fotos! Para más información, por favor consulta en tu tienda habitual.

Prestaciones:

Requisitos del sistema:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil