SIMO network se celebrará en septiembre 2009 bajo el lema “Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas e Impulso del Conocimiento”.

IFEMA ha anunciado que SIMO network se celebrará entre los días 22 al 24 de septiembre de 2009 en la FERIA DE MADRID bajo el lema "Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas e Impulso del Conocimiento".

Además del nombre y el adelanto de sus fechas al mes de septiembre con tres jornadas de actividad exclusivamente profesional, el enfoque de SIMO network, incorpora importantes novedades tanto en la presentación y definición de sus contenidos, como en una propuesta para la participación de las empresas basada en fórmulas flexibles y adaptadas a las diferentes necesidades de exposición y presencia en la feria.

El nuevo proyecto de SIMO network, dirigido por María Valcarce, subraya como aspectos clave su orientación profesional, dirigida al ámbito de la empresa con especial énfasis en las pymes, y la organización de un atractivo programa de conferencias con temáticas adaptadas a los diversos perfiles de la audiencia y el valor añadido de la intervención de ponentes de primera línea del entorno sectorial, nacional e internacional.

La feria ofrecerá un espacio para el networking profesional, punto de encuentro entre los gestores empresariales para el intercambio de know how y experiencias y donde podrán establecerse contactos útiles para el desarrollo del negocio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil