Canta sin ataduras con los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos compatibles con PlayStation®2 y PlayStation®3.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) pone a disposición de todos los amantes de SingStar® los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos, disponibles desde hoy mismo en las tiendas.

Los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos emiten sonido de alta calidad y son compatibles con todos los títulos SingStar® publicados tanto para PLAYSTATION®3 como para PlayStation®2.

Con este nuevo periférico, te olvidarás de los líos con los cables y podrás dar tu mejor ‘do’ de pecho sin romper nada con ésos molestos cordones. Incluso, podrás imitar a tus estrellas de la canción favoritas, bailando sus coreografías sin temer a tropiezos.

Los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos han sido probados por varios miembros de la comunidad SingStar®, y el 99% calificaron los micrófonos de "Excelentes" o "Muy buenos".

Muy apropiados para pasárselos a los otros jugadores o para pasearte cantando en solitario, los micrófonos SingStar® inalámbricos son extremadamente divertidos y fáciles de usar. La abuela podrá cantar ‘Como una ola’ de Rocío Jurado con SingStar® Clásicos y los más pequeños disfrutarán interpretando ‘Voy a ser el Rey León’ con SingStar® Disney. Con los micrófonos SingStar® inalámbricos la diversión está al alcance de todos.

Ha llegado el momento de convertirte en toda una estrella, porque desde hoy 18 de marzo los micrófonos SingStar® inalámbricos están en las tiendas por un precio estimado de 49,99 € (solo los micrófonos).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil