El nuevo Blu-ray de LG incorpora BD Live 2.0, conexión al portal YouTube y Express Reaction Mode, El Dolby TrueHD y DTS-HD.

LG Electronics lanza al mercado el Blu-ray LG BD370, la nueva revolución interactiva del mercado. Reproductor de alta definición Full HD,con conexión a internet, que permite la descarga de contenidos BD Live y Bonusview, y acceso a YouTube para buscar y reproducir lo que desees en la pantalla de TV en alta calidad.

Uno de los beneficios más revolucionarios de este nuevo reproductor es el Express Reaction Mode, que permite una mayor rapidez al acceder al BD con satisfacción. Con Express Reaction Mode, la compañía logra la mayor rapidez del mercado, tan sólo 15 segundos para encender el aparato y cargar el disco. Además de poder cargar el disco simultáneamente al encender el equipo.

El reproductor de Blu-ray BD370 permite un mayor entretenimiento gracias al acceso a contenido adicional a través del BD Live 2.0, Bonusview y USB PLUs. El usuario puede conectarse directamente a internet, y adicionalmente se puede descargar contenidos extras de la web de la productora o grabarlos al USB para visualizarlos en cualquier lugar. En el futuro, BD-Live permitirá a los usuarios unirse a juegos on-line basados en contenidos extras de la película.

Con la conexión al portal YouTube el usuario experimentará nuevas vivencias en su hogar. El BD370 y permite acceder a YouTube.com, portal número uno en cargas y descargas de videos y permite la actualización de 65,000 clips diarios. Se puede acceder a YouTube, buscar y reproducir los contenidos en pantalla completa. El nuevo reproductor de LG permite reproducir los videos de YouTube en señal standard de video y audio (hasta 640 X 480 para video y AAC para Audio).

Además de las nuevas incorporaciones del BD370, este reproductor Blu-ray sigue ofreciendo la mejor calidad de imagen y sonido, con resolución Full HD 1.080p vía conexión HDMI. El Deep Colour ofrece una experiencia de imágenes con colores más naturales, acercando al usuario a la realidad. Dolby TrueHD y DTS-HD son formatos aceptados para disfrutar del audio sin compresión. El sonido es idéntico bit-a-bit al máster del estudio, descubriendo así un entretenimiento en alta definición a partir de los discos de nueva generación.

Para una mayor comodidad y fácil uso del equipo, el BD370 incorpora el sistema de conectividad SIMPLINK de LG permite a los usuarios manejar todas las funciones desde un único mando a distancia. Asimismo, se puede conectar una memoria USB al reproductor para expandir la memoria del mismo, USB plus para cargar películas, música y fotos. Gracias a su nuevo interfaz de usuario más sencillo y con fácil accesibilidad a las funciones, el usuario disfruta de una forma fácil y rápida en el manejo del equipo. Además, ofrece una memoria interna para la descarga de contenidos online. PVPR 299 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil