Panasonic presenta el nuevo Sistema de Cine en Casa SC-BTX70 que ofrece las últimas tecnologías en generación de sonido envolvente virtual de 7.1 canales.

El SC-BTX70 es el nuevo Home Cinema Blu-ray Slim de 2.1 canales de Panasonic con un elegante diseño vertical. Tanto la unidad central como los altavoces tienen un diseño muy compacto convirtiéndose en el conjunto perfecto para colocar junto a un televisor VIERA. Pese a tratarse de un sistema de 2.1 canales, el SC-BTX70 genera un sistema envolvente virtual de 7.1 canales gracias a la tecnología única de Panasonic y a la construcción del altavoz frontal.

Asimismo, los usuarios pueden abrir fácilmente la bandeja frontal del SC-BTX70 para insertar un disco de Blu-ray o un iPod en la unidad central. El procesador PHL de Panasonic Chroma Processor Plus y el sistema de precisión 4:4:4 hacen del Blu-ray un sistema que supera incluso la excelente imagen de la tecnología del Panasonic BD50 que recibió el premio EISA al mejor reproductor de la categoría. Además, también permite disfrutar del contenido almacenado en tu iPod: música, video o fotografías.

El nuevo SC-BTX70 presenta mejoras de conectividad. Al conectar el SC-BTX70 a Internet, la función VIERA CAST permite ver videos en YouTube y fotografías en Picassa. Además, la función BD-Live permite acceder a contenidos adicionales del Blu-ray disc, como puede ser música o juegos. Utilizando la ranura para tarjetas SD o la conexión USB, el usuario puede ver fácilmente fotografías o videos tomados con una videocámara o una cámara fotográfica.

El BTX70 de Panasonic incluye también el VIERA Link, de manera que se puede visualizar películas y reproducir la música guardada en el iPod a través del mando a distancia del TV VIERA. Además de todas estas funciones, Panasonic se ha preocupado para que sea mucho más respetuoso con el medio ambiente. Su LSI UniPhier integra todos los circuitos de procesamiento de señal de video en un único chip, lo que reduce el consumo de energía y reduce el número de componentes necesarios.

El BTX70 de Panasonic produce una calidad de imagen excelente y a la vez incorpora una amplia variedad de funciones de disfrute para la familia y para los amigos.

Características:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil