MOBOTIX ha presentado en Cebit, Mx2wire: PoE a través de 2 hilos telefónicos.

Mobotix Mx2wireMobotix AG ha presentado este año en Cebit una nueva solución de seguridad: Mx2wire. Mediante los dos nudos Mx2wire de MOBOTIX es posible transmitir una red Ethernet con PoE a través de dos hilos telefónicos a una distancia de hasta 500 m. De esta forma, por ejemplo, se puede seguir utilizando una línea telefónica analógica de dos hilos ya existente para conectar un dispositivo Ethernet de 100 Mbits (PC, WLAN, cámara IP, teléfono IP o videoportero IP).

La velocidad de transmisión de datos llega a alcanzar los 40 Mbit/s. En el caso del cable para timbre de 500 m, se llegan a transmitir aproximadamente 15 Mbit/s netos más. Para ello se precisa un dispositivo Mx2wire al principio y al final de la línea respectivamente. La alimentación de los dos nudos Mx2wire se realiza mediante el cable de red a través de PoE. Los dispositivos conectados son alimentados igualmente a través de PoE con hasta 8 vatios, ya que, además de la señal de red, también se transmite la señal de PoE aplicada.

Mx2wire se suministra en los marcos de cajas de enchufe convencionales en varios modelos, aunque también puede utilizarse con las cajas superficiales adjuntas. El equipo de dispositivos compuesto por dos cajas Mx2wire cuesta 398 euros. Este sistema ha sido diseñado por MOBOTIX, está fabricado en Alemania y se aplica también en los nuevos video porteros IP de MOBOTIX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil