Smart Business seleccionado como finalista en los Cedia Awards 2009 por su proyecto Chalet Inteligente en el norte de Madrid.

Smart Business, con su proyecto “Chalet inteligente en el norte de Madrid” ha sido seleccionado como finalista de los premios internacionales “Cedia Awards 2009” en la categoría Best Integrated Home (Mejor Integración Residencial) £100.000 – £250.000 (125.000 – 315.000 €).

Se trata de una reforma integral de un chalet unifamiliar de 1.600 metros cuadrados con domótica, seguridad, audio, video, energía solar y mucho más. Para alcanzar el objetivo de lograr un verdadero chalet inteligente, Smart Business ha integrado tecnologías y marcas tan diversas como Lutron, AMX, Netstreams, EIB o Lonworks.

Lo que hace singular y espectacular este proyecto, es la capacidad de integración lograda por el equipo de Smart Business, haciendo “transparente” al usuario la compleja tecnología que está detrás de las prestaciones y servicios de la vivienda.

Smart Business es una empresa dedicada a brindar soluciones basadas en tecnología, que van desde proyectos integrales de automatización, domótica e inmótica, hasta la consultoría tecnológica.

CEDIA (Custom Electronic Design & Installation Association) es una organización de empresas involucradas en el diseño e instalación de sistemas electrónicos en el hogar. Las empresas asociadas a CEDIA son reconocidas por su seriedad y el seguimiento de los más altos estándares en diseño e integración en sus instalaciones. Es una organización sin fines de lucro, que fue fundada en los EE.UU. en 1989. Para continuar su expansión internacional, CEDIA cuenta ahora con sedes en el Reino Unido y Australia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil