ONVIF cobra velocidad con 18 nuevos miembros se han incorporado a ONVIF en los dos primeros meses de 2009.

ONVIF (Open Network Video Interface Forum / Foro Abierto de Interfaz de Vídeo en Red) anuncia que el foro ha aceptado a 18 nuevos miembros desde comienzos de 2009. Cisco, Samsung y Siemens se han incorporado como miembros de pleno derecho y Anixter y Milestone como miembros colaboradores. ONVIF tiene ya 40 compañías miembro. Puede comprobar la lista de miembros unidos al foro, a través de su página web.

En esta línea, ONVIF ha incrementado igualmente el número de asientos en cada comité del foro hasta un total de cinco asientos de los tres originales. Las nuevas posiciones se han asignado tras un proceso de invitación y elección que ha finalizado a mediados de febrero. Como resultado, Cisco y Panasonic son ahora miembros del Comité de Dirección y del Comité Técnico. Samsung fue votado en el Comité de Servicios Técnicos y el Comité de Comunicaciones, y los dos puestos restantes para el Comité de Servicios Técnicos y el Comité de Comunicaciones han sido tomados por Anixter y Hikvision respectivamente.

Con la ayuda de sus miembros, ONVIF intensifica ahora su labor hacia un estándar abierto global para el interfaz de equipos de vídeo en red. Las reuniones para todos los comités con sus nuevos miembros tendrán lugar los días 3 y 4 de marzo en Tokio, Japón. Éste es también el punto de partida para varios grupos de trabajo que trabajarán en paralelo en el continuo desarrollo de la especificación, la herramienta de pruebas y la especificación de pruebas de ONVIF. Las primeras versiones de la especificación básica de ONVIF y la especificación de pruebas se lanzaron a finales de 2008 y están disponibles para su descarga en la web del foro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil