Logitech lanza nuevos gadgets para los más jugones del hogar digital.

Logitech da un paso más en el mundo de los videojuegos y ofrece un control completo a los más jugones del hogar digital. Estos 3 nuevos accesorio otorgan más precisión, una alta capacidad de respuesta y la posibilidad de customización. Son teclado Logitech® G19, el conjunto de auriculares surround Logitech® G35 y el ratón láser personalizable Logitech® G9x.

Todos ellos ofrecen a los jugones todo aquello que necesitan para ser competitivos al máximo, desde botones programables hasta un sonido 7.1 surround, además de sensores láser de 5000 dpi para retroiluminar las teclas.

Logitech G19: Un teclado que se adapta al gusto de cada uno

Compatible con Windows y Mac®, el teclado Logitech G19 es el primer teclado de Logitech que cuenta con un GamePanel de LCD a color. El panel cuenta con un display de 320-por-240-pixels que ofrece una valiosa información de más de 60 juegos, incluyendo World of Warcraft® (requiere la instalación del software incluido del GamePanel). Además de centrarse en el juego, la pantalla puede mostrar también vídeos o fotografías. Además el jugador puede saltar fácilmente entre los diferentes tipos de información… sin abandonar el juego en ningún momento.

El nuevo teclado para juegos G19 de Logitech ofrece 12 teclas plenamente programables con 3 macros por tecla que suponen un ahorro de 36 comandos por cada juego. Otorga también la posibilidad de realizar múltiples acciones simultáneas de la manera más fácil con este teclado multi-tecla y multifuncional que permite utilizar hasta 5 teclas a la vez.

Logitech G35: Sonido Surround para una experiencia de lo más real

Para entrar de lleno en el cambio que está experimentando el mundo del videojuego, Logitech G35 headset es el primer conjunto de auriculares que ofrece un sonido surround 7.1, el complemento perfecto para un creciente mercado de videojuegos de acción y de películas de alta definición.

Impulsado por la segunda generación de la tecnología Dolby® Headphone technology, G35 simula la compleja acústica de una sala de edición de sonido, con un nivel de detalle y sonido envolvente nunca vistos hasta ahora. G35 cuenta además con un exclusivo diseño para un mayor aislamiento de las orejas y es capaz de reducir el sonido ambiental. Es ajustable para cada usuario y presenta un micrófono noise-cancelling que focaliza la voz y reduce el ruido de fondo.

Para realzar los archivos de música grabados en los formatos tradicionales, incluyendo MP3, G35 utiliza el sistema Dolby® Pro Logic II en conjunción con la tecnología Dolby Headphone para crear un sonido estéreo expandido.

Logitech G9x: La máxima precisión a gusto de cada uno

Ofrece precisión a una velocidad de hasta 150 pulgadas por segundo en las superfícies habituales para un ratón de juegos. El nuevo Logitech G9x incorpora un nuevo sensor láser. Cuenta con la posibilidad de ajustar desde los 200 hasta los 5000 dpi, el nuevo ratón G9x hace que sea muy fácil pasar de la máxima precisión a las maniobras de perspectiva global de forma rápida y sin pausar el juego.

G9x incluye 2 módulos de ajuste intercambiables que te dejan escoger el mejor estilo de juego y cuenta con una memoria de a bordo capaz de programar hasta 5 perfiles distintos. El sistema de ajuste de pesos de este nuevo modelo ofrece hasta 28 gramos de peso extra. Del mismo modo, es posible personalizar el color de encendido del G9x según las preferencias de cada jugador e intercambioar las carcasas.

Logitech G13 advanced gameboard gana el premio Best of Innovations

Los nuevos productos de “G-series” de Logitech coinciden con el reciente anuncio de Logitech® G13 advanced gameboard, un innovador y rompedor periférico que ofrece 87 formas de preseleccionar los controles gracias a sus 25 “G-keys”, a un control para el dedo pulgar que permite hasta 4 posiciones y a sus 3 bancos de memoria. De esta forma cada jugador puede configurar los perfiles que desee para cada uno de sus juegos favoritos. Cuenta además con un GamePanel™ LCD de 160-por-43-pixels que muestra el transcurso de la partida y un sistema de información y mensajes de otros jugadores. Logitech G13 estará disponible en Europa a partir de marzo por un precio de 89.99 euros.

Precios y disponibilidad

Todas las novedades de la línea “G” de Logitech estarán disponibles en España a partir de 2009 sin fecha concreta de salida a mercado:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil