Bosch presenta los grabadores Divar XF con funcionalidad híbrida que da soporte a las cámaras analógicas e IP H.264 y a un RAID-4 optimizado.

El nuevo videograbador integrado Divar XF de Bosch asegura una protección e inversión de futuro gracias a su funcionalidad híbrida que da soporte a 8 o 16 cámaras analógicas y hasta 8 cámaras H.264 de flujo de vídeo IP. Bosch ha reunido también un conjunto de avanzadas funciones de mejora para alcanzar la mayor calidad de grabación y la máxima protección del vídeo grabado.

El Divar XF ofrece una grabación en tiempo real y reproducción con resolución real de 4CIF en todos los canales, proporcionando imágenes de alta calidad tanto para visualizar vídeo en directo como grabado.

Además, al utilizar la avanzada tecnología de compresión H.264, el equipo minimiza el ancho de banda del sistema y las necesidades de almacenamiento. Los costes de almacenamiento se ven reducidos hasta 30% en comparación con los sistemas que utilizan el sistema MPEG-4 tradicional.

El video se almacena en hasta 4 discos duros internos, asegurando así su máxima protección. Se accede a los discos duros por la parte frontal del equipo facilitando el servicio y la flexibilidad de añadir discos adicionales o discos de mayor capacidad cuando se necesite. Se puede expandir la capacidad a hasta 4 TB instalando un kit de ampliación de almacenamiento de Bosch. El Divar XF dispone también de la tecnología RAID-4 (Redundant Array of Independent Disks – redundancia de fallo en disco) que proporciona una fiabilidad permanente al sistema, incluso en caso de fallo en el disco.

Además, la gama Divar XF incluye modelos con grabador de DVD integrado, lo cual permite grabar las secuencias directamente al disco sin necesidad de un PC.

La función de teclado en lazo permite el control de hasta 16 grabadores Divar XF desde un único teclado IntuiKey de Bosch. Esta función de un solo joystick permite el control total sobre sistemas compuestos por múltiples grabadores y hasta 384 cámaras PTZ.

Las unidades de Divar XF que ya están instaladas pueden actualizarse sin cargo con el firmware versión 2.0

El firmware Versión 2.0 y el software del PC para acceso remoto se encuentra disponible en el catálogo de productos (sección software) de la página web de Bosch Security Systems. Algunas funciones nuevas requieren una licencia de software opcional.

El Divar XF es ideal para los sistemas de vigilancia ampliables de tamaño medio a grande, en aplicaciones como centros comerciales, bancos, instituciones financieras, centros urbanos, casinos y complejos hoteleros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil