AMX anuncia ViewStat, el visor y gestor de temperatura que permite adelantarse al clima que va a hacer para favorecer el ahorro energético en los sistemas de climatización.

AMX ha anunciado la disponibilidad de uno de sus productos más esperados desde que fue presentado unos meses atrás. Se trata del ViewStat Color Communicating Thermostat (ENV-VST-C), el primer termostato en ajustarse a la norma de ahorro energético EnergyStar. Con el ViewStat se puede ver en su pantalla una previsión del tiempo de 5 días y permite programar la temperatura que debe haber en una sala durante 7 días. El ViewStat va equipado con una pantalla de 3.5” a color que muestra el tiempo actual y el previsto, de esta manera se puede ajustar la climatización en una casa, empresa o en cualquier ambiente a la vez que se reduce el uso de energía.

El ViewStat Communicating Thermostat ofrece una completa funcionalidad de termostato digital incluyendo un cambio automático de temperatura, la posibilidad de cambiar automáticamente del calor al frío, control de la humedad relativa y protección contra las subidas de tensión. El interfaz NetLinx de AMX permite su unión sin fisuras a un sistema de control centralizado, campo en el que AMX es líder mundial, permitiendo de esta manera la gestión y control de múltiples termostatos desde los paneles táctiles Modero, para cómodamente centralizar la gestión de la temperatura.

El ViewStat soporta la mayoría de los equipos de climatización. Y para esas necesidades en las que es necesario gestionar múltiples sistemas de climatización o zonas en grandes instalaciones, el ViewStat también puede ser controlado remotamente. La previsión climatológica de 5 días es un servicio por suscripción disponible desde AMX. La disponibilidad del ViewStat ha sido presentada en la feria CEDIA celebrada recientemente en EE.UU.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil