Inaugurada la IV Promoción OnLine del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

El pasado jueves 26 de febrero dio comienzo la IV Promoción de la versión OnLine del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con una duración de aproximadamente un año, los alumnos de dicho programa contarán con un seguimiento online hasta el mes de septiembre y dos semanas de seminarios presenciales que tendrán lugar en los meses de abril y octubre. Posteriormente tendrán que elaborar el Trabajo de Fin de Máster que será presentado y defendido en el mes de diciembre.

En la actualidad el programa cuenta con más de diez alumnos de cinco nacionalidades distintas. En su mayoría ingenieros, predominan las especialidades de telecomunicación y electrónica, aunque forman parte también del programa alumnos de ingeniería informática o ingeniería industrial.

Con esta promoción son ya más de cien los alumnos que han cursado el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid que cuenta con una versión presencial que comienza en octubre y la versión online que comienza en el mes de febrero.

Gracias al creciente peso de antiguos alumnos se ha creado una plataforma de antiguos alumnos que servirá como lugar de encuentro entre antiguos alumnos, empresas y profesores y que estará funcionando en las próximas semanas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil