SMC Networks lanza el nuevo router SMCWGBR14-N que minimiza los retardos y las interrupciones en el uso de aplicaciones online.

SMC Networks anuncia la disponibilidad de su nuevo router inalámbrico Barricade™ N ProMax Draft 11n, SMCWGBR14-N. Se trata de una solución de red todo-en-uno para conectar y compartir la conexión de Internet de alta velocidad cable/xDSL.

Esta solución está dirigida fundamentalmente a jugadores en red, que son muy exigentes en cuanto al ancho de banda y el retardo, pero también es interesante para usuarios de VoIP y Video streaming. Además de disponer de WiFi 802.11n draft v2.0 de última generación y puertos LAN Ethernet 10/100/1000 (único en el mercado), lo más interesante es su sistema Intelligent stream handling technology, que gestiona y prioriza el flujo de datos más sensible al retardo de la red local de manera automática (no requiere configuración por parte del usuario). Como consecuencia, las aplicaciones on-line más exigentes (juegos en red, voz y video) funcionarán de manera óptima, sin interrupciones ni retardos. Asimismo, incorpora 3 antenas de 4dBi, que mejoran sensiblemente la cobertura, en comparación a los usuales routers N que incorporan 2 antenas 2dBi, firewall NAT con Stateful Packet Inspection (SPI), servidor de impresión multifunción e Interface de gestión vía web, fácil de usar.

El router de alto rendimiento SMCWGBR14-N es el modelo más avanzado de la gama Wireless N de SMC Networks y es compatible con los estándares Wireless-G (802.11g) y Wireless-B (802.11b). Las nuevas generaciones de estos estándares utilizan la tecnología MIMO (Multiple-In, Multiple-Out) para ampliar la velocidad y la cobertura. Con velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps y mayor cobertura, hay suficiente ancho de banda para transferir simultáneamente video y audio, jugar online, transferir grandes archivos, hacer llamadas a través de Internet y navegar.

La solución ideal para los más “jugones”

Muchos de los hogares actualmente poseen más de un PC y también aumentan significativamente el uso de consolas (Xbox, Playstation 3, etc.) y de datos compartidos, lo que ha provocado que las redes inalámbricas se ralenticen. Además, cada vez hay un mayor aumento en el volumen de datos, en el uso de TV en alta definición, servicios de voz e incluso seguridad, todos disponibles a través de IP. Y aunque las conexiones a Internet sean 10 veces más rápidas, muchas veces esto no es suficiente. La respuesta está en la tecnología 11n, que proporciona una rápida velocidad así como una mayor tasa de transferencia y cobertura WiFi. El router inalámbrico SMC Barricade N ProMax, SMCWGBR14-N, se convierte en la solución ideal, además de por estas funcionalidades, por su gran capacidad de almacenamiento, archivos compartidos y contenidos media streaming a gran velocidad.

Características técnicas:

Además el router SMCWGBR14-N incorpora WPS (WiFi Protected Setup™). Se trata de un programa de certificación de la alianza WiFi diseñado para facilitar la instalación de la seguridad inalámbrica y para ayudar a prevenir la exposición wireless.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil